Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Rak Cthol: Descripcion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
250/500  (250/500)
Raza: Humana

MensajeTema: Rak Cthol: Descripcion.   Sáb Feb 23, 2008 1:50 am



Debido a la cercanía de la Montaña de Tedar, un gran volcán, la ceniza dificulta tu visión. Pero a medida que se asienta, un pico comienza a emerger de la niebla. No es exactamente una montaña, sino un pico de piedra que se alza en medio del páramo. Su base, rodeada po una masa de piedras desmoronadas, tiene un diámetro de ocho quilómetros y las cuestas son abruptas y oscuras como la noche.

A medida que le vieno frío dispersa la buma, comienza a emerger la silueta de la ciudad situada sobre el peñasco. Las murallas son negras, al igual que las cuestas del pico, y torres negras distribuídas de forma irregular se alzan por enzima de ellas. Oscuras agujas emergen de los muros y se hunden como espadas en el cielo del crepúsculo. La ciudad negra de los grolims tiene un aie lúgrube, diabólico, y desde su encumbrada siuación en la montaña, se cierne amenazadora sobre el árido páramo de arena, roca y pesilentes pananos de azufre. El sol se hunde entre las nubes y la ceniza sobre el horizonte baña el tétrico fuerte con un brumoso resplandor rojizo.

Las murallas de Rak Cthol parecen sangrar. Es cmo si toda la sangre derramada en los altares de Torak desde los comienzos del mundo hubiesen caído sobe la ciudad no hubiera agua en todos los oceános de la tierra para lavarla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://profecia.activoforo.com
 
Rak Cthol: Descripcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundos alienigenas (Descripcion)
» AVALON (Descripcion)
» Ficha de Signum
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Dean Takeshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Aηgαяαk :: Cтнσℓ Muяgσs :: Rαk Cтнσℓ-
Cambiar a: