Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mishrak AcThull: Descripcion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Mishrak AcThull: Descripcion. Left_bar_bleue250/500Mishrak AcThull: Descripcion. Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Mishrak AcThull: Descripcion. Empty
MensajeTema: Mishrak AcThull: Descripcion.   Mishrak AcThull: Descripcion. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:36 pm

Los thulls se establecieron entre los nadraks y los murgos cuando todos los pueblos angaraks fueron expulsados por Torak de Cthol Mishrak. La nación de los thulls se encuentra al norte de Cthol Murgos y entre ésta y Gar og Nadrak. Separada de Algaria por la cordillera al oeste y con la costa este bañada por el Mar del Este, las tierras thulls tienen dos bosques que parecen frenar las escarpadas montañas que son la frontera natural contra los alorn. Son unas tierras fértiles que abastecen a gran parte del territorio angarak. Su capital es Thull Zelik.

Los thulls son un pueblo de trabajadores de cualquier cosa, pero debido a su gran corpulencia, también son los siervos de los murgos tanto en su nación como en los viajes del extranjero. Los thulls son fuertes y de mayor tamaño que sus hermanos angaraks, pero también son más tontos o simples; de hecho, esa es la principal causa de que estén dominados por los grolims todavía y sean sacrificados a Torak en tan gran número.
Los thulls son en su mayoría agricultores y artesanos, aunque los más fuertes son seleccionados por los murgos para ser sus guardias personales. Debido a que no les gusta la lucha, escaparan al primer intento si son obligados a ello. Los thulls pasan su vida trabajando para comprar a un esclavo al que entregar a cambio de su vida en el altar de los sacrificios a Torak cuando llegue el momento, pues por sorteo puede tocarle a cualquiera. Las mujeres para tratar de evitarlo, intentan siempre estar embarazadas. Por eso la superpoblación que sufre y el enorme apetito sexual sin distinciones que tienen las mujeres thull, pues al estar embarazadas los grolims se lían en sus cuentas y prefieren no sacrificarlas.
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
Mishrak AcThull: Descripcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gar or Nadrak: Descripcion.
» Yar Nadrak: Descripcion.
» Arendia: Descripcion.
» Ulgoland: Descripcion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Aηgαяαk :: Mιsняαk A¢тнuℓℓ-
Cambiar a: