Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Bosque de Nadrak Ddescrpcion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
250/500  (250/500)
Raza: Humana

MensajeTema: Bosque de Nadrak Ddescrpcion.   Sáb Feb 23, 2008 1:44 pm



El bosque de Nadrak no se parece al de Arendia, mucho más al sur. Las diferencias son muy sutiles y necesitas varios días para establecerlas con claridad. Por un parte, los senderos por los que transitas parecen ocasionales y están tan poco hollados que apenas son una señal sobre el suelo arcilloso. En el bosque arendiano la presencia del hombre era constante por todas partes; aquí, en cambio, el hombre es un intruso, un simple transeúnte. Además, el bosque de Arendia tiene límites concretos, pero este mar de árboles se extienden hasta el último confín del continente y así ha sido desde el principio de los tiempos.

El bosque entero está lleno de vida. Ciervos de color cobrizo corretean entre los árboles y enormes y peludos visones, con cuernos negros y retorcidos, brillantes con el onix pastan en los claros. Hasta un oso se cruza en tu camino gruñendo y rezongando. Los conejos se pierden entre la vegetación y las perdices alzan el vuelo con un aleteo rápido y sonoro. En las charcas y en los arroyos abundan los peces , las ratas almizcleras, las nutrias los castores. Prono descubres que también hay otras formas de vida: los mosquitos son apenas un poco más pequeños que un gorrión, junto a una horrible mosca marrón que pica a cualquier ser que se mueva.

El sol sale temprano y se pone tarde, salpicando el suelo oscuro del bosque con su luz dorada. A pesar de estar en pleno verano, no hace demasiado calor, y el aire tiene la fragancia de la vegetación típica de las tierras del norte, donde el verano es corto y el invierno mucho más largo y muy frío.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://profecia.activoforo.com
 
Bosque de Nadrak Ddescrpcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explorando en el bosque (Libre)
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» De paseo por el bosque (Dante)
» Perdida en el bosque. [+18]
» Travesuras en el bosque~? [Priv. Obito]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Aηgαяαk :: Gαя σg Nα∂яαk :: Bσsqυє ∂є Nα∂яαk-
Cambiar a: