Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morinland: Descrpcion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Morinland: Descrpcion. Left_bar_bleue250/500Morinland: Descrpcion. Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Morinland: Descrpcion. Empty
MensajeTema: Morinland: Descrpcion.   Morinland: Descrpcion. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:47 pm

Morinland: Descrpcion. Nadrak


La tierra de los Morinds es un vasto desierto situado al norte del reino angarak de Gar og Nadrak. Morindland es una extensión prácticamente desierta, con algún que otro bosquecillo disperso y asentamientos nómadas. Las tierras de los morinds ocupan todo el norte del reino Nadrak y están bañadas por dos solitarios ríos nórdicos en torno los que se suelen asentar sus tiendas.

Los Morinds pertenecen a la raza originaria que estaba destinada para Aldur y que éste se negó a acoger. Un grupo de gentes se dispersó y se asentó en las tierras del norte de los reinos angaraks, donde comenzaron a adorar a los demonios, igual que sus parientes los karands, que se asentaron en Mallorea.

Los morinds son una raza de piel y cabellos oscuro, muy hostil y ligada a su tradición. Debido a su profunda admiración por los demonios y que muchos de ellos son chamanes o magos que se dedican a convocarlos, los morinds tienen una relación más cercana que muchas razas con lo sobrenatural. A parte de eso, el aspecto de los morinds deja mucho que desear pues desde muy jóvenes se tatúan todo el rostro y el cuerpo con extraños símbolos jeroglíficos y su energúmeno carácter y atracción hacia el lado diabólico hace que la gente tema tener cerca de esta raza. Añadiéndole la escasa ropa compuesta por pieles de conejo y otros pequeños mamíferos sin curtir que huelen a los pocos días, la sensación que dan a primera vista es bastante desagradable; sumándole su hostilidad hacia todo aquel que se acerque y no sea de su pueblo. Además, son buenos exploradores dentro de su territorio al estar constantemente en movimiento por los desiertos del norte.

Se organizan jerárquicamente en torno a un guerrero o a un mago “poderoso” y tienen ciertos ritos de iniciación con los jóvenes donde salen a recorrer las tierras morinds acompañados de un mago y el visionario del pueblo. Este rito simboliza el paso de la adolescencia a la madurez.

El joven es denominado "buscador" y lleva un tocado de piel blanca y una lanza ceremonial en rojo que jamas sera utilizada como arma. Además el bscado tiene pohibido el hablar hasta que termine el rito. Van acompañados de el "soñador" que lleva una banda de piel blanca en el brazo izquierdo, hablan con acertijos y suelen caer en trance. Finalmente el "mago, el culmen de la gerarquía. Llevan una estaca con un cráneo con cuernos.

Los magos son capaces de, mediante la magia, controlan a los demonios o espíritus malignos. El mago inenta controlar al demonio con hechizos, es decir, con fórmulas, símbolos y diagramas místicos. Mientras no cometa ningún error, el demonio será su esclavo abosoluto. Pero a los demonios no les gusta ser escalvos, así que siempre buscan la forma de romper el hechizo. Si lo logra, devora al mago en el acto. Basicamente, ocnsiste en crear una ilusión con la imaginación y encerrar en ella al espíritu. Mientras puedas mantener al demonio dentro de esa ilusión, hará lo que le ordenes: si pierdes el conrol y la ilusión se esfuma el espirítu se libera y recobra su forma original, atacando y sembrando el caos allí a donde vaya.
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
Morinland: Descrpcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adoradores del Oso: Descrpcion.
» Vo Wacune: Descrpcion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Aηgαяαk :: Gαя σg Nα∂яαk :: Mσяιηℓαη∂-
Cambiar a: