Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Riva: Descripción.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Riva: Descripción. Left_bar_bleue250/500Riva: Descripción. Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Riva: Descripción. Empty
MensajeTema: Riva: Descripción.   Riva: Descripción. Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:47 pm

Riva: Descripción. TheIsleoftheWinds


*La única forma de llegar es a través del mar. El puerto de la ciudad de Riva está cubierto. Un promotorio de roca erosionado por le viento protege la hoya del puerto y la ciudad misma. En seguida adviertes que Riva es una ciudad fortificada. Detrás de los muelles se alzan las altas y gruesas murallas y la ribera de grava cubierta de nieve que se extiende a ambos lados de los muelles, tampoco tiene acceso a la ciudad. La costa esta salpicada de edificaciones provisionales y multicolores, tiendas bajas, apoñadas contra las murallas y semienterradas en la nieve. Te parece reconocer a algunos mercaderes tolnedranos y unos pocos drasnianos que se mueven a toda velocidad por el pequeño poblado en medio de un viento feroz.

La ciudad se alza de forma abrupta sobre una empinada cuesta, con edificion de piedra gris dispuestos unos sobre otros en hileras cada vez mas altas y descubres enseguida la funcion tactica de aquella arquitectura. la ciudad elevada se levanta como una serie de barreras sucesivas de modod que conseguir derribar las puertas de la ciudad no significa nada. Cada grupo de casas es tan impenetrable como la muralla exterior. En lo mas alto, coronando la ciudad, se alza el fuerte mas importante, con sus torres y almenas tan grises como el resto de los edificios de la ciudad. Los estandartes azules y blancos de Riva, con la imagen de la espada, resltan sobre el fondo de nubes grises que se deslizan sobre el cielo por norma general.

Las calles vubiertas de nieve tienen un aspecto monotono y melancolico. Los edificios son todos muy altos y de un color gris uniforme. La unica nota de color son las escasas ramas verdes y flores que adornan algunos balcones en las calles mas anchas.
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
Riva: Descripción.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rak Cthol: Descripcion.
» Desierto: Descripcion.
» Mar Amon: Descripcion.
» Rio de la Serpiente: Descripcion.
» La Fortaleza: Descripcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Aℓσяια :: Isℓα ∂є ℓσs Vιєηтσs :: Rιvα-
Cambiar a: