Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Klau_Fantasy

Ir abajo 
AutorMensaje
Klau_fantasy

avatar

Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
1/500  (1/500)
Raza: Elfa

MensajeTema: Klau_Fantasy   Sáb Mar 22, 2008 12:48 am

Haber si ya... XDD

Nombre de Personaje: Claudia, Figlia della Luna (que viene a ser Claudia, hija de la Luna en italiano) pero todo el mundo la llama Klau (razones más adelante).

Edad: 20 años

Sexo: Mujer

Raza: Elfa

Clase: Asesina

Alineación: Neutral/Maligna (-50)

Suerte: 5

Nacionalidad: Nyissa

Pertenencias: Posee dos dagas con la empuñadura color plata, de manera algo irónica, debido a su disgusto hacia lo que es. También lleva una cinta atada al muslo en la que tiene una pequeña bolsa de cuero con distintos venenos y sueros curativos.

Habilidades: Es muy agil y rápida, se le da bien trepar a los sitios, incluso descalza. Puede ver en la oscuridad, como si fuera un murciélago, poder que le viene de su padre, un poderoso vampiro.

Descripción física:


- Cabello: Rubio y rizado, le cae en bucles sobre la espalda, y no le gusta llevarlo recogido, excepto que sea necesario.

- Ojos: De un color verde intenso, adquieren una tonalidad rojiza muy parecida a la sangre cuando esta sedienta o enfadada.

- Contextura: Delgada, de extraordinaria belleza, con facciones suaves y piel muy suave y pálida. Esta bien proporcionada, pero ella no le da ninguna importancia. Tampoco le da importancia al amor, quizas porque nunca a estado enamorada.

- Altura: 1.70

- Ropa: Fiel a su nacionalidad viste con ropas translúcidad, de tonos oscuros (para ser fiel a su raza) que contrastan con su piel pálida. Se trata de un vestido muy corto, de un color violeta no demasiado oscuro, con una cinta azul a forma de cinturon en la cintura, la espalda esta al descubierto y el escote es generoso, posee capucha de tela, impermeable. Botas negras, las cintas de cuero en los muslos y lleva muchas pulseras de cuero y tela en los brazos.

- Otros: Posee un tatuaje pequeño en el centro de la espalda, con la forma de un sol nego, con una espiral en su centro.

Descripción Psicológica: Esta muy atenta en todo, siempre en tensión. Perspicaz, con un humor un poco tétrico. De pequeña, con tan solo 7 años de edad perdió a sus padres masacrados por su propio hermano que actualmente debe tener unos 27 (siete más que ella). Desde entonces le cuesta fiarse de las personas sobre todo de los hombres, por lo que nunca se ha enamorado ni han dejado que la toquen (es virgen). Letal cuando se lo propone, detesta a las personas que alardean de poder.

Klau era el mote cariñoso que le puso su hermano, Clairac, antes de matar a toda su familia y dejarla a ella con vida, y ella lo adoptó con la firme decisión de llevar acabo su venganza y que se la conociese por ese apodo, para que su hermano sepa que va a por él.

Pero no todo es oscuridad en esta vampira. Detesta la sangre y por ello solo la bebe de aquellos que merecen la muerte, o ella cree que es así. Le gustan las personas sinceras, y siempre devuelve los favores. Daría su vida por un amigo de verdad.


- Fobia(s): Morir, morir antes de haber acabado con su hermano, pues es para lo que vive.

- Aspiraciones: Matar a su hermano, ante todo. Realmente no tiene ninguna otra aspiración por el momento, de lo cegada que esta por el odio.

Historia: Nació en Nyissa, y vivió allí hasta los 7 años con su hermano Clairac y sus padres Andei y Melina, hasta que el primogenito mató a sus progenitores. Dejo a la niña con vida incapaz de matar a una criatura con los ojos según él más hermosos que había visto y abandonó el país. Claudia cambió su nombre a Klau, mote por el cual este la llamaba y dedico lo que quedaba de su infancia y su adolescencia a sobrevivir en bosques, robando ropa y dinero, hasta que adquirió su primera daga. Un día a la temprana edad de 14 años mató por primera vez a un hombre inocente que pasaba por allí desangrándolo por completo y se odió por eso, ya que hasta el momento había sobrevivido a base de animales. Espantada por su poder y a la vez su maldición, y consciente de ser inapaz de controlar sus impulsos desarrolló un autocontrol sobre su persona para ser capaz de matar a las personas que ella decidía y no su instinto, porque acepto, que no sería la última vez que lo hiciera. Se volvió muy ágil y muy rápida, capaz de subir a cualquier superficie, y a la vez investigaba sobre el paradero de Clairac. Varias veces distintos hombres intentaron capturarla para "gozar" de su cuerpo y era entonces cuando Klau saciaba su sed de sangre.
A los 18 años encontro un rastro de Clairac y lo siguió para perderlo en pocos meses. Desorientada, cambió su gastada daga por dos nuevas con una empuñadura plateada y se hizo el tatuaje, un capricho, y descanso una temporada. Mas tarde volvió a la busqueda, y ahí sigue, investigando cada recodo de mundo, pera llevar acabo su venganza.

¿Como supiste del foro?: Me aburría y como siempre me han gustado los foros de rol sobre fantasía, lo busque en Google y me gustó este


EDITO: He hecho un par de cambios, gracias por el aviso Dama ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dama Eterna
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
250/500  (250/500)
Raza: Humana

MensajeTema: Re: Klau_Fantasy   Sáb Mar 22, 2008 2:02 am

Ficha Aprobada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://profecia.activoforo.com
 
Klau_Fantasy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Sєη∂α ∂є ℓα Pяσƒє¢ια :: Oяιgєη-
Cambiar a: