Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Korshka

Ir abajo 
AutorMensaje
korhska



Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
1/500  (1/500)
Raza: Elfo

MensajeTema: Ficha de Korshka   Miér Abr 02, 2008 9:08 pm

Nombre de Personaje: ''Korshka''

Edad: 26 años en apariencia (probablemente su natalidad supera los 100 años)

Sexo: Varón

Raza: Semielfo

Nacionalidad: Sthiss Tor , Nyissa

Clase: Asesino

Alineación: Neutral (0)

Suerte: 5

Pertenencias:

* Porta orgulloso un equipo de frascos de diminuto tamaño, todos ellos diferentes en forma y contenido, acomodados meticulosa y obsesivamente en un práctico cinturón convenientemente oculto en sus habituales ropajes.

* Un cuervo llamado ''asterisque''.

* Dos dagas con la empuñadura del dios Issa, labradas en bronce y barnizadas con una mezcla letal de opio y belladona.

Habilidades:

La habilidad de Korshka radica en su profundo conocimiento sobre venenos que, aunado a las brillantes maquinaciones de su torcida mente y sus virtudes como asesino le convierten en un alquimista peligroso y curioso...

Descripción física:

- Cabello: El color natural de su cabello es blanco, recientemente lo lleva un poco abajo del mentón, quizás en algún momento lo corte a la manera de los nyissanos o quizás permita que alcance una longitud considerable.
- Ojos: Ovalados y ocultos por intensas ojeras amoratadas, de dorado color y expresión cansada.
- Contextura: De complexión magra más no famélica, músculos decentemente proveídos y piel bochornosamente pálida.
- Altura: 1.90 cm
- Ropa: Korshka porta un mono negro (vestimenta de una sola pieza), botas de material desconocido que se confunden con el mono y que juntos se mantienen ocultos por la elegante gabardina tipo túnica de la que difícilmente se despoja.


- Otros: Un monóculo (que adopta la forma de parche) que adorna su ojo derecho y a veces un sombrero de bombin.


Descripción Psicológica: Taciturno, metódico, desconfiando, calculador y analítico... algo turbado, amante de la belleza y los venenos, complejo, retraído y algo frío. Para él el arte de hacer venenos supera por mucho cualquier otra cuestión propia del existir... korshka vive para sí mismo, vive para conocer y experimentar y le resulta increíblemente fácil no perderse en los apegos emocionales.

- Fobia(s): Realmente no hay algo a lo que le tema, cabe decir que su delicado y crítico carácter le vuelve demasiado difícil con la suciedad.

- Aspiraciones: Para Korshka existe únicamente la noción de ''ser'', en tanto tenga sus venenos y vague sin reestricciones lo demás realmente no importa... aunque, uno nunca sabe, puede que empiece a tomarle cariño a las pertenencias y al poder.


Historia:

Sobre el semielfo Korshka poco se sabe; sin embargo existió alguna vez el bastardo hijo de Vladak un elfo noble e Inah humana impía... Irimue se llamaba.
Inah fue una bella mujer Drasniana espía y frívola a quien despreciaron los de su raza, fue proscrita a los confines de Nyissa por sospechas de traición (se cree que planeaba una revuelta con los angarak) más tarde ya en la frontera de Tolnedra fue acogida por los Shaddash, gremio elfico de hacedores de veneno. Desposada por uno de los miembros más importantes, Inah creció en importancia y ambisión; 5 años después asesinará a su esposo con fines políticos y debido a su inútil y decadente modus vivendi, llevará a la ruina al gremio Shaddash.
Irimue (korshka) fue el segundo de los tres últimos vástagos de la mujer y junto a sus hermanos fue recluido en uno de los decadentes cuarteles de la madre donde aprenderá sobre las artes alquímicas de veneno y las virtudes de los asesinos. Antes que Inah proclamara a alguno de sus vástagos como su sucesor, Siddeh, el último hijo puro de la estirpe Shaddash reclamará su puesto como cabeza de la familia y decapitará a la safia mujer.
Derrocado el linaje de la humana, los hijos serán vendidos, uno; el mayor, entregado a los orcos de Murgos y el menor adoptado por elfos de Thull... de el segundo hijo, Irimue sólo se supo de su escape a los bosques de las Driadas... donde ''pereció''


Ahora Imue no es más perteneciente a los Shaddash, Imue es Korshka y caminará bajo sus propios términos... que sea lo que tenga que ser.


¿Como supiste del foro?: Epifanía googlelística


Última edición por korhska el Miér Abr 02, 2008 10:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dama Eterna
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
250/500  (250/500)
Raza: Humana

MensajeTema: Re: Ficha de Korshka   Miér Abr 02, 2008 10:43 pm

Ficha Aprovada y Cerrada.

Cualquier cambio, notificar a la administracion para su efectuacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://profecia.activoforo.com
 
Ficha de Korshka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Sєη∂α ∂є ℓα Pяσƒє¢ια :: Oяιgєη-
Cambiar a: