Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Misión: Información de la Situación]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Klau_fantasy

Klau_fantasy


Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:49 pm

El crujido de unas ramas al pasar por encima alertó a la elfa, que abrió los ojos con rapidez.
Recordando todo lo sucedido antes de cerrar los ojos se estiró contra el árbol y bostezó con delicadeza.

- Hola Braker... ¿Qué hora es? ¿Me toca ya? -murmuró aún somnolienta.

Para despertarse del todo, y antes de que el chico pudiera decir algo, sacó un poco de agua de la cantimplora que llevaba en la bolsa de cuero y bebió con avidez, derramando un poco del líquido por su cara.

- Bueno, no importa, tu duerme, ya sigo yo -dijo sonriendo, mientras se levantaba del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue250/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:01 pm

*Pero antes de que Keith pudiera aceptar el ofrecimiento de Klau para terminar su turno, o que incluso la propia joven pudiera terminar de desperezarse, la maleza emitio una serie de quejidos y crujidos ahogados.*

*No muy lejos de la posicion del improvisado campamento de los tres jovenes, algo o alguien se movia con una gran rapidez y estruendo.*
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:59 pm

Y justo cuando lo que fuera que era eso que se movia a tanta velocidad paso por el punto mas cercano de Gerard, este abrio los ojos y se alzo como si de un automata se trata y asi sigieron los proximos movimientos, como si algo controlara los musculos principales del joven.
Gerard a gran velocidad desenfundo sus dos chakrams y con un elegante movimiento se dio el suficiente impulso, dejo la mano muerta y el chakram fue directo los arbustos por donde la bestia havia pasado.

-Que es eso!?- Grito asustado despues de este veloz movimiento.
-Que ha pasado mientras yo dormia?-Pregunto.

Tras unos segundos el chakram ya havia realizado el trayecto y volvio a la mano de su controlador.

-No le he dado!- Informo enrabietado.
-Y aunque le ubiera dado...-este solo ubiera impactado y cortado su piel, mas no tenia el poder suficiente para cortar un miembro o herir mortalmente a el que acechava, no fuera a ser que no tubiera intenciones hostiles.
Volver arriba Ir abajo
Klau_fantasy

Klau_fantasy


Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:30 pm

OFF: Hayyyy las faltas XD
ON:

Me coloqué en una posición tensa, defensiva. ¿Cómo no me había dado cuenta de antes de que algo nos acechaba? Decididamente tenía los sentidos embotados.

Miré al semielfo mientras un ligero escalofrío recorria mi espalda. ¿Que era "aquello" que nos acechaba?

- No lo sé - murmuré en un hilo de voz - no sé que es... no ha pasado nada importante mientras dormías.. o al menos yo no me he dado cuenta... estabamos a punto de cambiar de turno cuando esto, lo que sea ha empezado a manifestarse -concluí.

Nerviosa y algo asustada para que negarlo, aferré la daga con fuerza, que había extraido de su funda mientras hablaba.

No me gustaba eso de desconocer la naturaleza del enemigo, y el no saberlo me ponía extrañamente ansiosa.. como si esperase a algo.. o alguien.

Sacudí la cabeza con el objetivo de aclarar un poco los turbios pensamientos que se amontonaban en mi cabeza e intenté pensar con claridad, con la mente abierta y fría.

Debido a que el chakram había fallado la amenaza a la que nos enfrentabamos debía de ser rápida... y por el sonido de sus pisadas y movimientos, bastante poderosa.

Una fina persiana de lluvia comenzó a calar el bosque y todo lo que allí se encontraba. Entrecerré los ojos, con el fin de poder visualizar mejor la situación frente a la nueva adversidad que aparecía... Justo ahora tenía que empezar a diluviar... esto hacía que la visibilidad disminuyera.

Mi cuerpo anheló la manta, que había quedado abandonada a los pies del árbol y noté como las pequeñas gotas de agua empezaban a filtrarse por la maltrecha tela que habíamos usado para la carpa del campamento, mojando nuestros cuerpos. Sentí como nuevos escalofríos hacían preso todo el valor que había intentado aflorar en mi piel.

En tensión, sin mover ni un solo músculo a pesar del agua, el miedo, y la impotencia, esperé... ha aquello que tuviera que suceder.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker

Keith Braker


Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Humano

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 8:48 pm

Keith no se inmuto demsiado, mantenindo la clama mientras se ponia el yermo para una posible batalla, y su mano se apollaba sobre el mango se su espadon.

-Tranquilo chicos, solo sera algun animal en busca de comida-

Intentaba que se relajasen , por los nervios se cometian muchos fallos, eso era lo que le habia enseñado su maestro, ante todo mantener la clama, con clama se podria hacer mas cosa que nervioso.Mirando a ambos .

-Veis, no era nada, solo algun animalillo que seguramente gerard a asustado-

Todo volvio a su calma , parecia como si eso queria que crellesen.
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue250/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:09 pm

*Pero no era cierto, habia algo y seguia acechando. ¿Que hacer? ¿Como luchar contra algo que no se veia y que sin embargo se sabia que estaba alli por el estruendo que montaba...?*

*¿Y que era eso otro? Y es que una figura, alta y delgada se acercaba dando tumbos y dada la oscuridad reinante, nada mas se podia observar con claridad de ella. Parecia humana, o al menos era humanoide. Por como se movia, o estaba muy cansada, o estaba herida, o puede que inclusive ambas cosas.*

*Paulatinamente se acerca al campamento improvisado de los jovenes, que nerviosos, se miraban unos a otros, seguramente pensando que hace,r como salvar el pellejo si acaso se daba el caso. Mejor estar preparados, por si acaso.

*No muy lejos de la figura, aquello volvio a manifestarse, haciendo ruido, acechando. No se acercaba, mas tampoco dejaba verse, tal vez tuviera miedo al fuego, como cualquier bestia comun...*
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:21 pm

-Idiota! Como quieres que yo haya asustado a esa cosa, estaba dormido!- Razono.

-Cojed algo que queme y usadlo contra esa cosa! si no se acerca debe ser por algo, si no, con esa velocidad y poder haria horas que estariamos a 2 metros bajo tierra!- Y asi hizo, un grueso y largo palo que se allava en el suelo paso a estar sostenido por la diestra del joven Gerard el cual acerco dicha mano al fuego y hizo que el palo ardiera.

En breves momentos se acerco a los arbustos con el miedo en el cuerpo, timidamente y con una temblor en las extremidades, alumbro esta zona esperando que la bestia se alejara mas, o de una vez por todas atacara.

-... hmm hey... veis algo?- Pregunto con una temblorosa voz deseando una respuesta negativa, al unisono en el que hablava movia de un lado para otro la improvisada antorcha, la cual cada vez se consumia a mas velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Klau_fantasy

Klau_fantasy


Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:54 pm

Vaya, claramente el semielfo era bastante más listo que el otro hombre.

Recogí una rama bastante gruesa que había allí cerca y arranqué un pedazo de la menta que había usado para taparme antes. Enrolle el trozo de piel al extremo del palo, con la finalidad de que tardara más en consumirse y avancé un par de pasos, algo más segura de mi misma.

- No se ve nada... -le respondí con voz alta y clara pero sin gritar... por si las moscas.

Intenté mirar al joven, pero su figura ya casi no se distinguía entre la maleza.

- ¿Gerard?...Casi no se te ve a ti tampoco... mejor vuelve...- mi voz se elevó unas octavas, dejando transmitir cierta parte del miedo que se agazapaba en mi interior.

La desconfianza, la impotencia y la confusión al no saber que nos acechaba apresaba mi corazón como una garra helada. No solo por mí, también temía por mis nuevos compañeros, por arriesgar la vida en una misión con un final incierto.

Pero todo esto no iba a acabar aquí. Me convencí de ello. Los tres teníamos sueños, deseos , que no se iban a quedar anclados en un recuerdo perdido... y bajo tierra.

Alcé los ojos en otro vano intento de adivinar que era aquella extraña figura que se acercaba.. incapaz de mirar más atras.

Levanté la antorcha, intentando que la luz reflejara, aquello que se aproximaba hacia nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker

Keith Braker


Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Humano

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:16 pm

mosqueado con el chico semielfo.

-¿Idiota?¿eres ta estupido de que no ves lo que tienes delante de lu narices?, nadie manda sobre mi y menos un semielfo creido que deberia esta en brazos de su mama llorando y que se cree mejor que cualquier persona, asi que callate-

Aunque no se notaba , estaba bastante cabreado , intentando ayudar y solo recibe reporche,aunque habia algo alli, no le importaba mucho, pensaba en buscar informacion sobre su hermana.

La noche dificultaba la localizacion de aquel ser.

-Si fuese a atacar , ya lo hubiera hecho,pero claro lo mejor seria ir a por ella y descubri lo que es-

Keith se separo del grupo mientra buscaba a la critura metiendose en la espesura del bosque, con el arma ya saca para atacar en caso necesario.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:16 pm

-¿Se le ha quemado la massa gris?- Se extraño Gerard al ver tal reaccion del guerrero.

-No hagas tonterias, no podras ver nada y esa criatura claramente esta acostumbrada a la oscuridad de la noche, estas en clara desventaja!- Razono al ver al humano tan irresponsable lanzarse a la caza de la bestia sin siquiera saber que tipo era.

Gerard no sabia que hacer ahora, si iva en busca del humano ponia en peligro su vida, mas si se quedava quieto podian perder un miembro del equipo y eso dificultaria llevar a cabo la mision.

-Mierda...- Una vez reflexionado, decidio quedarse en el lugar, no iva a poner su vida en peligro porque un humano insolente quisiera hacerse el hombreton e intentar matar a la bestia el solito.
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue250/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:42 pm

*Los improperios que se dedicaban entre ellos no eran del interes de la criatura, tampoco de laextraña figura. El fuego, era otro cantar. Era cierto que a la criatura, tal y como predijo Gerard, no le gustaba dicho elemento. *

*Cuando Gerard se interno mas en la espesura mas sin perder de vista el campamento base, la criatura parecio retroceder. Seguia cercando el campamento, dando vueltas en torno a este, mirando para enocntrar cualquier punto debil que este presentase y poder asi atacar.*

*¿Ver? La criatura, entre lo oscuro ue estaba y lo rapida que se movia, como mucho, podia intuirse su paso por el movimiento de las ramas y arbustos que dejaba a su paso como huella, o tal vez por el ruido. Inlcuso, si eras rapido con la vista, podias ver por unos instantes y el rabillo del ojo algun que otro movimiento sospechoso.*

*Klau, curiosa por naturaleza, en parte por eso y en parte porque no veia a la criatura que acechaba y si a la figura que se acercaba, levanto su antorcha improvisada para intentar ver. Y lo consiguio. Era una mujer, una drow por el color de su piel, negra como una noche sin estrellas, y su pelo, blanco con un ligero tono azul. Iba vestida de oscuro tambien, atuendo comun entre los de su raza, mas sus ropas, estaban muy deterioradas. No parecia que fuera armada, pues a ningun lado de la cadera colgaba arma alguna y sus botas de caña alta estaban lo suficientemente maltrechas como para no poder transportar ni una triste daga.*

*Por ultimo, el guerrero Keith decide ir en busca de la bestia pro su cuenta y riesgo, dejando atras sus compañeros. Tan solo lleva su arma desenvainada, mas ninguna antorcha. Y la criatura enseguida los supo. Vio el brillo metalico de la espada y decidio, en un ultimo momento, tantearlo primero. De esa forma, pasaba a gran velovidad por la espalda del guerrero, levantando una corriente de aire suficiente paraque este se diera cuenta de cuando habia pasado, y tambien para darse cuenta de que la criatura era mas rapida que el, maximo con el yelmo y demas.*

*¿Y no olia a chamuscado? Ahora que los protagonistas se daban cuenta, mas concretamente Gerard, habia una serie de arbustos aridendo. Por un descuido del semielfo, astillas de su antorcha improvisada ardientes habian caido al suelo y en los arbustos cercanos. Tan entretenido estaba pensando si ir o no en busca del guerrero, que no se dio cuenta de que ahora, el bosque, estaba a punto de arder.*

*Y quien noto en seguida el peligro del fuego conbinado con el de la bestia, fue la montura de gerard, que asustada y casi fuera de si por el olor a quemado principalmente, se levanto mas rapidamente de lo normal y comenzo a retroceder.*
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Klau_fantasy

Klau_fantasy


Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:57 pm

Abrí la boca del asombro.
Retrocedí un par de pasos pos instinto.

Desde siempre había creído que los drows eran asesinos, crueles, que mataban sin aspavientos. Sin embargo la mujer drow que se acercaba no parecía armada, por lo tanto debía estar indefensa, más que eso, podría estar herida. Sin embargo el corazón impero sobre la razón.

- ¡No te acerques a mí! - grité a la figura, cuya oscura piel ya casi no se veía debido a que había alejado la antorcha.
Levanté la mano que sostenía la daga doblé el brazo en postura amenazante a la vez que defensiva, mientras evaluaba la situación.

Primero miré al semielfo, el miembro más joven del equipo, aunque prácticamente ya no se le veía, solo era parcialmente visible la luz de su antorcha frente a la oscuridad de la noche, pero mi sorpresa fue mayúscula al notar nuevos puntos luminosos. Mierda, los arbustos comenzaban a arder.
A la velocidad del suspiro busqué a Keith con la mirada, pero desistí en mi búsqueda al darme de lleno con la negrura de la noche, que no permitía vislumbrar nada.
Un movimiento captó mi atencion, el kebukai, que asustado también había empezado a moverse... ¿pero a donde?

Volví la vista a la drow que seguía avanzando, inperturbable.

- Mierda... -murmuré mientras daba un nuevo paso atrás y apretaba los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker

Keith Braker


Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Humano

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:22 pm

Hizo un movimiento horizontal , pero solo corto el aire un alguna hoja, podria eschucar la a chica que gritaba, aun con poca ganas decidio retorceder hasta llegar a el campamento, fuese lo que fuese era rapido , en ningun momento se puso nervioso, llagando lentamente al campamento.

-¿Habies visto algo?, es bastante rapido, pero no parece peligroso, podria habreme atacado , pero no lo hizo-

Mirando al semi elfo.

- discurpa la palabra que e dicho antes, pero mejor sera que no insultes

algo olia a quemado, se estaba quemando algo.

-Se huele a quemado, ¿que sera?-
Volver arriba Ir abajo
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:36 pm

-Quema...do?- Pronuncio al unisono que mirava su pantalon. ARDIA!

A sorpresa de Gerard, ahora su pantalon ardia igual que otros arbustos cercanos.

-Oh dios!- Y como es debido arranco la parte de su pantalon que habia empezado a arde justo despues de lanzarse al suelo y rodar unos segundos.

-Ya esta?!- Exclamo observando bajo el hipnotico quemar de su pantalon como este se apagava por la lluvia.

Velozmente se levanto usando la fuerza de los brazos y chocando de pies en suelo fuertemente. Segundos despues impresionado aun, se dio cuenta de la Drow que se aproximava a la luz del fuego.

-Eh! Alto!, tu Drow, si deseas entrar en este campamento y refugiarte bajo la luz de nuestras llamas, desnudate- Todos debian pensar que las hormonas del joven havian salido a la luz pero, a esa Drow no le atacava la acechante fiera que les rodeava, asi que algo debia tener de especial en la ropa o en la piel.

-Vamos desnudate!- Sigio insistiendo el joven.
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue250/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:13 pm

*Y aunque Klau lo grito alto y claro, la drow, si bien se paro por unos instantes, al poco siguio avanzando. Tal vez le faltara el sentido del oido, o parte del intelecto, uno nunca sabe.*

*Claro que ademas de la drow, Klau, dado que estaba mas cerca que ninigun otro miembro, debia de preocuaprse por el estado emocional, por si el suyo propio no fuera suficiente, de la montura de Gerard, el nyisano. Kebukai, asustado, dio media vuelta y corrio en direccion contraria a Gerard y sus arbustos quemados, internandose en la maleza y haciendo casi tanto estruendo como la propia bestia que los acechaba, luego pudiera ser que el tamaño fuera similar.*

*Y si, keith, en su inmensa sabiduria, tenia razon. Olia a quemado. Y ya no eran arbustos, sino los pantalones de Gerard, quien habia estado mas pendiente, logicamente, de aquello que los vigilaba desde las sombras, que de sus propia seguridad y la de su antorcha improvisada, la cula por cierto, al empezar a agitarse para apagar sus pantalones, cayo al suelo, prendiendo en su caida, dos arbustos mas.*

*Y dado que el joven estaba literalmente sin pantalones o al menos sin gran parte de los mismos y que la drow en cuestion, al menos de lejos y con poca luz se veia atractiva, ningun miembro del gurpo, probablemente, estaria pensando en lo que Gerard cuadno la peticion de desnudarse broto de sus labios.*

*La drow, sin embargo, no obedecio, ni mucho menos, sino que siguio avanzado, al menos, hasta que "aquello" se lo permitio. Sobre la figura femenina de oscura piel salto otra mas, oscura y de gran volumen. La drow emitio un grito agudo para posteriormente, en apariencia, o bien morir o bien perder el conocimiento.*

*Y debio ser que ahora estaba sumamente quieta que a la bestia se le esfumo de golpe todo interes por ella. Enfoco su mirada, torva y con malicia, y lo mas preocupante, con un brillo de inteligencia en los ojos, oscuros y redondos muy similaresa los re un reptil, hacia Gerard, pues era el que mas cerca estaba de la bestia cuyos detalles aun no eran visibles del todo...*
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Klau_fantasy

Klau_fantasy


Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:37 pm

Gemí al ver desplomarse el cuerpo de la drow ante mí. Sin embargo, la astucia propia de los nyssianos me hizo comprender que no era el moemnto para andar con falsos sentimientos, y mi cerebro empezó a asimilar toda la información que tan abruptamente había recibido.

Mi mirada voló rápidamente entre la oscura figura de la bestia, y rápida como el relámpago, amparándome en la oscuridad, llegué junto a mis compañeros, a la izquierda de Gerard, que tenía a su derecha a Keith. Pronto reparé en que el más joven, no estaba practicamente vestido de cintura para abajo.

- Vas a acabar cogiendo frio, Gerard -dibujé una sonrisa en mis labios mientras sentía como la adrenalina comenzaba a fluir por mis venas ante la perspectiva de un combate - Mejor será que entremos en calor.. acabemos con esto.

Levanté los puños, uno de ellos sosteniendo aún la daga.

Nuestra historia no iba acabara aquí. Eramos un equipo, y yo tenía claro que si era preciso moriría por cualquiera de ellos, y los defendería a ambos como a mí misma, por lograr nuestros objetivos.
"Ah, criatura, estamos juntos en esto... ha llegado tu final" pensé para mi misma.
Iba a luchar y a hacer lo que fuera necesario... para que esto no acabe.

- Juntos lo conseguiremos -murmuré lo suficiente alto y claro para que tanto Gerard como Keith lo oyeran.

Ahora empezaba... el verdadero desafio.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker

Keith Braker


Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Humano

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:45 pm

Keith escho el grito de la drow , pero se detuvo ante su instito.Viendo gerard que se habia quemado los pantalones se acecor con el arma.

-Gerard¿como te encuentras?-

Se puso delante de la chica , mirandola de reojo a traves del yermo.

-Tenemos que estar atentos , klau atiende a gerard parece que tiene quemaduras en la pierna y no podremos hacer mucho-

Se puso en posicion defensiba en caso algo saliese, la pierna estendida hacia delante y la dos manos sujentando la espada.

-Vamos , yo os porteje mientras le curas-

Empezo a reirse, mientras miraba a todos los lados.

-Seas lo que seas no dejaremos que nos intimides-
Volver arriba Ir abajo
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:10 pm

-Eh... estas quemaduras no son para tanto si quiera las noto, solo es una molestia, esperare hasta despues del combate. Tranquilos.- Obviamente que le dolian, pero no lo suficiente para impedirle, era solamente una escozor molesta.

Todos se disponian a atacar y el, claro, no iva a ser menos. A gran velocidad desenfundo sus chakrams y aunque ridiculo casi sin pantalones lanzo una de sus armas a gran velocidad hacia la criatura que acechava con esos brillantes ojos observando desde la mas pura oscuridad.

-Bueno... Vamos alla-Anuncio con una temblorosa voz y un nerviosismo caracteristico de este.

El recorrido del chakram fue desconozido despues de internarse en la mas pura oscuridad pero pronto Gerard echo a correr hacia uno de los extremos de el "escenario de combate" ahora mas alumbrado gracias a los arbustos ardiente que el equipo havia empezado a ignorar
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue250/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:34 pm

*Los tres miembros del grupo formaban ahora una piña, intentando prepararse para el posible, o mas bien, para el seguro combate. Claramente la criatura no desistiria, y esque si eso fuera lo que quisiera, lo hubiera echo hace un buen rato.*

*Con sus ojos ambarinos, brillantes con el reflejo de la tenue luz que el fuego irradiaba desde distintos puntos, la criatura se acerco un par de pasos mas, dejando a la drow tirada donde estaba.*

*Ahora que la luz les permitia hacerlo, todos observaron con mayor detenimiento a su enemigo. Normal que sus ojos se asemejaran a los de un reptil, parentesco directo parecia tener con ellos. Su cuerpo era muy similar al de cualquier lagartija, y en su lombo poseia unas alas que a las claras se veian demasiado pequeñas para ayudar a volar a la craitura, si acaso a planear. Su larga cola, terminada en punta, oscilaba en el aire, pasando de un lado a otro como si de un pendulo se tratara.*

*Sus cuartos traseros se veian muy musculosos, de ahi que tuviera fuerza suficiente para alcanzar las velocidades que los protagonistas sabian que alcanzaba. Las patas delanteras, mucho mas menudas, poseian garras probablemente formidables.*

*A cada paso que daba la criatura, su cola oscilaba de un modo peculiar. Tal vez, como algunos roedores, la utilizara a modo de contrapeso para su equilibrio y agilidad.*

*El caso es que de un potente salto se situo entre Gerard, ahora en la otra punta del escenario pues hacia alli habia decidod correr, y kalu y Keith. Por supuesto, la haberse movido la craitura, el arma de gerard no habia dado en el blanco elegido, sino que en un arbol se habia incrustrado.*
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:04 pm

Cara a cara contra la bestia, asi ella havia decidido enfrentarse. El joven al oir el estruendo del planchazo que la bestia havia realizado contra el suelo cercano a el freno en seco y giro todo su cuerpo, justo despues de ver que su chakram estava en el arbol mas cercano a el.

-Hey bonita...- Pronuncio en un tranquilo tono como intentando que esta se pusiera a ladrar y a lamerle el zapato.

Pero, pronto desistio al darse cuenta de tal idiotez, rapidamente llevo sus manos a la espalda y de un movimiento ascendente de arriba abajo direcciono su hacha magna para cortar en dos al lagarto. Con la velocidad que el joven le havia dado y el peso de la hacha el cual la hazian mas veloz en direccion hacia el suelo, todo gracias a la gravedad, ya solo quedava esperar.
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker

Keith Braker


Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue1/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Humano

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:03 pm

Aquella criatura era bastante peculiar, al parecer seguia a la drow, que no se sabia nada de la drow, pero la criatura llego a ponerse delante de gerard.Keith dijo friamente.

-Mantener la calma-

Pero Geraed ataco a la cratura, el sabia mas que otros que era el unico de aguatar los golpes de esa criatura, se acerco hasta una distacia de seguridad.

El corazo de Keith empezo a latir mas rapido, pensado que si la criatura podia herir a chico , pero tambien podria esquibar su ataque , tal ve si la criatura esquibase el ataque de gerard , el le atacia por su flanco izquierdo con un golpe de su espadon y lo intetaria partilo por la mitad.
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Left_bar_bleue250/500[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:22 pm

*Y realmente Keith hizo bien en esperar a que la criatura esquivase el ataque del hacha magna de gerad, pues a pesar de la potencia y rapidez del mismo, el hacha era un arma pesada, y en manos de alguien tan joven y nervioso, no fue lo suficientemente contundente.*

*Lastima pues en el suelo donde golpeo en vez de la cabeza del monstruo, dejo una muy buena marca. Por otro lado, la criatura sopeso de reojo a su nuevo contrincante. Ahora habia dos y no descartaba a un tercero, pues aunque no se movia much, probablemente presa del panico, nunca se debia bajar la guardia.*

*Para Gerard, un coletazo sin mucho entusiasmo, mas que nada, como quien espanta a una mosca molesta. irritante. Por otro, un zarpazo a modo de advetencia para Keith, que si bien no estaba en la linea de alcance de la bestia, sintio como una corriente de aire furiosa lo azotaba en el rostro.*

*El arbol con el chackram clavado crujido, como quejandose de un trato tan barbaro para con el. El fuego, no crecia a mas, con lo cual al menos tenian asegurado que la oscuridad no se cerniese sobre ellos, lo cual pdoria ponerlos en seria desventaja, ni al contrario, que los achicharrase.*
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Misión: Información de la Situación] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Misión: Información de la Situación]   [Misión: Información de la Situación] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Misión: Información de la Situación]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Aℓσяια :: Dяαsηια :: Lσs Mαяjαℓєs-
Cambiar a: