Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GREEN VALLEY

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
GREEN VALLEY Left_bar_bleue250/500GREEN VALLEY Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

GREEN VALLEY Empty
MensajeTema: GREEN VALLEY   GREEN VALLEY Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:38 pm

Direccion: http://greenvalley.foroactivo.com

Historia: La escuela-internado para varones Green Valley es una organización privada conocida mundialmente desde su fundación hace 20 años. Su reputación de ser la mejor opción en enseñanza para muchachos de familias adineradas va de loa mano con la de funcionar como corrector para chicos que no tengan una conducta adecuada. Cada egresado regresa a casa con una disciplina que durará para toda la vida. Una vez aprobado su ingreso, el alumno permanecerá en la escuela hasta graduarse, siendo permitidas las visitas paternas en algunas épocas del año. La escuela se encuentra en un valle Europeo alejado de las ciudades, sin embargo cuenta con todos los lujos que alguién puede esperar. Además, un pequeño pueblo se ha establecido en los terrenos de la escuela, sólo con la misión de brindar a los alumnos momentos de distención.
Pero no todo es tan perfecto como parece en Green Valley; la riqueza de la escuela no proviene de los generosos aportes de los padres de familia, sino de un negocio mucho más oscuro. Su director y fundador pertenece a la "industria" de la pornografía, y los alumnos (sólo algunos) son los protagonistas. Y el método favorito en Green Valley para enderezar a los muchachos revoltozos va desde una buena paliza, hasta el abuso sexual.
Todos los profesores de nuestra escuela están de alguna manera relacionados a éste oscuro negocio; por otro lado, algunos alumnos lo suficientemente confiables también se encargan de sus otros compañeros...en Green Valley todo queda en familia. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
GREEN VALLEY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Fuєяα ∂є Juєgσ :: Aƒιlια¢ιση-
Cambiar a: