Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De paso por tal haneth de noche

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Infinity

Infinity


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
De paso por tal haneth de noche Left_bar_bleue1/505De paso por tal haneth de noche Empty_bar_bleue  (1/505)
Raza: Drow

De paso por tal haneth de noche Empty
MensajeTema: De paso por tal haneth de noche   De paso por tal haneth de noche Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 9:46 pm

*Aquella ciudad era tan lujosa que comenzaba a asquearme, hacia muchisimo que no venia para estos lados... aunque no notaba mucho la diferencia, seguia asquerosamente bella y rica...y se veia mejor (o peor?) de noche.. como ahora...
Dejé mi caballo atado en un poste que habia por ahi. Este se puso nervioso, como hace siempre cuando lo dejo solo.*
- Tranquilo, no tardare... - le dije al oido dandole una palmada en su suave cabello blanco.

*Camine tan solo media cuadra para encontrarme con un callejon y a la izquierda con una taberna, entre en ella y habia ciertas mujeres de mala vida y hombres tambien..
Mi paso era cortante y decisivo, asi que los que se atrevieron a mirarme se encontraron tambien con mi mirada cortante, y la reaccion propia, volver la mirada a donde estaban..
Me acerce hacia la mesa donde estaba el tabernero .*
- Dame la bebida mas fuerte que tengas..- *le dije.*

Inner:¿ y donde quedaron los sueños que nunca soñe?

*Me di vuelta dandole la espalda al tabernero mirando la puerta, a la izquierda habia un par de mujeres besuqueandose con unos hombres, y a pocos metros comenzaba una discucion, que parecia subir de tono..pero solo parecia.. pues luego se sentaron y siguieron bebiendo como si nada..*

-¿ Noche aburrida no?- le comente al tabernero..
- Las hay peores.. -*contesto con parsimonia mientras me servia la bebida... tome un trago y hize un gesto con el rostro..era demasiado fuerte.. asi que el proximo sorbo lo hice mas lento*
Volver arriba Ir abajo
Devita

Devita


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Localización : En la peor de TUS pesadillas
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
De paso por tal haneth de noche Left_bar_bleue1/500De paso por tal haneth de noche Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Drow

De paso por tal haneth de noche Empty
MensajeTema: Re: De paso por tal haneth de noche   De paso por tal haneth de noche Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:51 am

No estaba muy segura de si haber dejado el rio serpiente habia sido tan buena idea, llevaba años sin salir de Nyissa y la verdad, además de la extensa teoria seguia sin saber en absoluto del mundo al que se estaba enfrentando en la oscuridad. Sin embargo, el paso ya estaba dado y solo tenia dos cosas en el mundo, a si misma y a su familia, o lo que quizá aún quedase de esta. Sabia por demás que de regresar con su hermano este no demoraria en venderla de nuevo, era algo tradicional, una hembra como ella no podía andar por el mundo sin un amo, pero ella, habia aprendido que las mujeres támbien podían ser libres, que las mujeres poseian poder sobre ellas mismas y nadie debia atarlas. Por ahora, sin embargo, era inutil pensar en lo que sería de ella estando aún tan lejos de su casa materna.

Estaba exahusta, habia caminado por horas, de hecho, por días, los pies la mataban y estaba hambrienta. Incluso el cuerpo de los más rebeldes y voluntariosos llega a un limite, y el de Devita ya le habia empezado a reeclamar horas atrás, cuando el sol aún ardia sobre las oscuras telas que la cubrian por completo. Pero fué hasta que el aire cambió que supo que pronto tendría que detenerse, estaba cerca de civilización, se lo decia la forma en que el aire circulaba, y el como este olia.

Caminó por exactamente 45 minutos más y al fin los ruidos de los seres vivos que caminaban en dos pies llegaron a sus sensibles oidos. Debia estar entrando a Tal Haneth, era el último pueblo antes de ingresar a las zonas de las que ella estaba saliendo, en tal caso, era el primer pueblo aún lijeramente de pie a cientos, si no miles de leguas.

No le fué dificil encontrar la taberna, siempre resultaba ser el lugar más ruidoso en las noches. Se detuvo antes de entrar asegurandose que todo estuviera en su lugar correcto, inluyendo su túnica negra y la capucha, la cual cubria a media vista la grisacea piel de su rostro, e impedia por completo la visión del vendaje en sus ojos. Se encaminó a la barra y tomó asiento

- Una cerveza - se detuvo un instante - que sean dos - terminó con simpleza, mientras empezaba a sentir como el cansancio acumulado por todo aquel tiempo la atacaba con un intenso dolor y espasmos en las piernas. No se movió, no expresó nada, se deleitaba en aquella sensación que le recordaba que estaba viva y que aún le quedaba un camino extenso por recorrer para cumplir sus metas.

- Se pueden encontrar maneras de reducir el aburrimiento - exclamó tras oir la voz femenina no muy lejos de ella. No era común encontrar mujeres en aquellos antros, a aquellas horas, que no estuvieran al servicio de los hombres, por ende, bien valia la pena cruzar un par de palabras, de la misma manera lograria quizá mantenerse despierta un poco más de tiempo antes de caer irremediablemente desfallecida. Sacudió un poco el polvo de su túnica - siempre se puede buscar algún problema, o a algún cazarecompensas, un juglar que hable de viejas aventuras sin culminar, o simplemente beber unas copas hasta desfallecer y luego olvidar todo lo que se hizo bajo el efecto del alcohol, esta última, comunmente, no muy recomendable -
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker

Keith Braker


Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
De paso por tal haneth de noche Left_bar_bleue1/500De paso por tal haneth de noche Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Humano

De paso por tal haneth de noche Empty
MensajeTema: Re: De paso por tal haneth de noche   De paso por tal haneth de noche Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:25 am

Oscuridad y desesperacion, ya empezaba a mosquearle el tener que buscar a su hermana, aunque a la vez se desesperaba al pensar que esta muerta o lo dioses sabra,pero el cansancion de ir andando y con una armadura que solo hacia que su peso aumentase era algo agotado.

Tras caminar por aquella ciudad, en la cual no tenia ningu tipo de fijacion en esa ciudad, solo era otra ciudad, con su cosas diferentes pero cuando se lleba tanto tiempo andando de un sitio a otro es normal perder el interes por los pequeños detalles, ya tenia que ser algo raro para llamarle la atencion, pero ultimamente nada le llamaba la antencion.

Ya no podia estar mucho tiempo dando vueltas por aquella ciudad tendria que buscar alguna taberna o algun sitio donde descansar, aunque preferia encontra una buena taberna donde tomar una buena cerveza fresquita y descansar la noche alli, y a lo mejor encontraria a alguien para sacarle informacion sobre el pararero de su hermana, pero lo primero era lo primero, encontra un taberna.

Tras camina unos minutos no sabe cuanto porque no los conto, llego a una taberna donde el ruido y la juerga estaba a la orden del dia,mejor dicho de la noche,entro en la taberna,viendo como la gente se divertia y las mujeres se dedicaban a caldear el ambiente con su senxuales curvas, pero estaba tan cansado que cuando una de la mujeres se le acerco , la miro de reojo a traves del yelmo y nego con la cabeza, tan cansado que solo hablaria lo necesario, tal vez para pedir una cerveza y una habitacion para descansar.Se acercaba lentamente cuando algo le llamo la atencion, dos drow que estaban en la barra.

Fue a la barra y se puso en una esquina para apollarse un poco ,asi no tendria que esta aguantando y se sento en una silla que era solidad y aguantaria su peso, se quito el yelmo dejandolo en la barra,mostrando su pelo grisaceos, aunque siempre se pregunto por que tenia ese color de pelo, tan gris, seguramente fuera que sus padres tubiesen el pelo gris, o simplemente coincidencia.Desvio la mirada al tabernero.

-Tabernero .... una cerveza fresca -

Pronto el tabernero dejo una jara de cerveza delante sullo y dejo un par de monedas.

-¿Teneis habitaciones libres?-

El tabernero asintio con la cabeza y dejor otro par de monedas.

-Entoces quiero una-

El tabernero volvio a asintir con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Infinity

Infinity


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
De paso por tal haneth de noche Left_bar_bleue1/505De paso por tal haneth de noche Empty_bar_bleue  (1/505)
Raza: Drow

De paso por tal haneth de noche Empty
MensajeTema: Re: De paso por tal haneth de noche   De paso por tal haneth de noche Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:51 pm

D:- Se pueden encontrar maneras de reducir el aburrimiento -
La voz de la fémina, que se encontraba a tan solo uno o dos metros o menos de mi, me llamo la atención, gire la cabeza para encontrar el rostro de la que parecia ser una drow.. La mire d arriba abajo, era obvio que era una d las mias.
- Cierto, aunque las personas de aqui tienen un aspecto de no tener ganas de "divertirse"..- dije con tranquilidad mientras miraba el panorama de la taberna.
Busqué, entonces algo para entretenerme...A unos metros de nosotras habia un chico humano, que le decia algo al tabernero sobre una habitacion y por la puerta entraron 2 humanos con pinta de bandoleros..en seguida se posaron al lado de nosotras. uno de cada lado y pidieron bebidas, uno de ellos, me miró de arriba a abajo.
- Hola- posó su mirada en la otra joven- preciosas.. que hacen unas chicas tan lindas por estos lados y lugares...- El muchacho de unos 35 años humanos aparentemente comenzó a pasar su dedo sobre mi brazo y lo tomó con sus frias manos.. Quite mi brazo de su mano con brusquedad..
- Que ni se te pase por tu mente sobrepasarte porque no sabes de lo que soy capaz... - dije friamente, casi arrastrando las palabras, pero con tranquilidad ...
- Oh.. ¿la pequeña me va a matar a rodillazos??- dijo con sorna.. y su acompañante que miraba a la otra joven comenzó a reirse a carcajadas...
Comenzé a reirme por lo bajo mientras tomaba otro sorbo de mi bebida..
Volver arriba Ir abajo
Devita

Devita


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Localización : En la peor de TUS pesadillas
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
De paso por tal haneth de noche Left_bar_bleue1/500De paso por tal haneth de noche Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Drow

De paso por tal haneth de noche Empty
MensajeTema: Re: De paso por tal haneth de noche   De paso por tal haneth de noche Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:16 am

Devita no pensaba recibir respuesta pero por el contrario así aconteció, la voz femina se elevó de nuevo incluso por encima de las demás, por el solo hecho de que en esta estaba ella centrada y nada más.

- Una taberna donde la gente no busca desaburrirse, mmm, creo que he estado muy lejos de la civilización por mucho tiempo - Bebió un trago de su cerveza y despues acomodó sus codos sobre la barra una vez más, negandose a poner su cabeza entre sus manos para no perecer allí mismo.

No necesitó escucharlos para saber que se habian acercado a ellas un par de hombresotes, el olor que emanaba de sus cuerpos era suficiente para ponerlos en la más baja categoria y en una no muy atrayente situación. Muy por el contrario de la presencia de un joven que descansaba su alma de viajero a solo unas sillas de ella (Keith).

Comenzaron a hablarles de una manera morbosa, confianzuda, mientras el de su lado entre bebidas le deslizaba la mano por el brazo. A diferencia de la otra chica ella no emitió palabra alguna, no le gustaba el redundar, ya se les habia advertido que las dejaran solas, lo único que hizo fue deslizar su mano izquierda hasta una de sus dagas, con calma actuando con naturalidad al beber de su cerveza para no llamar la atención. Quién decia que no podía haber diversión allí?. Un solo movimiento más y el hombre podía olvidarse de sus dias de bandalismo por que le faltaria una mano para seguir en el negocio.

(Son tus pnjs, así que te los dejo a ti ^^)
Volver arriba Ir abajo
Keith Braker

Keith Braker


Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
De paso por tal haneth de noche Left_bar_bleue1/500De paso por tal haneth de noche Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Humano

De paso por tal haneth de noche Empty
MensajeTema: Re: De paso por tal haneth de noche   De paso por tal haneth de noche Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:52 am

Estaba tranquilo bebiendo su cerveza,nada le quitaria la tranquilidad,casi nada.Unos hombres con poco sesos ivan a molestrar a las hunicas que seguramente le pegaria una patada en el culo y encima eso seria una caricia.

Termino de beber su cerbeza y pegunto donde estaba su habitacion,deberia descansar, el tabernero le indico que por esa escalera se llegaba a su habitacion y que podria llebarse una dama con el si quiera....se puso la mano en la frente y suspiro.

-No estoy humor como para tener que pagar a una mujer-

El tabernero le susuro.-Por que no lo intentas con esas drows-

Le miro de reojo y suspiro.

-Intentelo usted..no le digo-

El tabernero se rio.-Lo intentaria..pero tengo clientes-

Keith se rio aun mas.

-eso seguro......

Se lebanto cojiendo el yelmo y fue en direcion a las escalera, pero paso al lado de la dro donde se encontraba las drow, se paro.Cojio a unos de los hombre del hombro apretandole del nervio haciendo que le doliese como para apartese de la barra.

-Discurpad señoritas drow...os molestan estos individuos.....-

mientras apretaba aun mas haciendo que se pusiese de rodilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paso por tal haneth de noche Empty
MensajeTema: Re: De paso por tal haneth de noche   De paso por tal haneth de noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De paso por tal haneth de noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Oтяσs :: Tσℓηє∂яα :: Tσℓ Hσηєтн-
Cambiar a: