Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sthiss Tor: Descripción.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Sthiss Tor: Descripción. Left_bar_bleue250/500Sthiss Tor: Descripción. Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Sthiss Tor: Descripción. Empty
MensajeTema: Sthiss Tor: Descripción.   Sthiss Tor: Descripción. Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:30 pm

Sthiss Tor: Descripción. Nyissa


*La ciudad de Sthiss Tor se levanta en medio de una enorme curva del río y está construída en piedra negra, muy propia del país. Las casas y los edificios son bajos y casi todos sin ventanas.

En el centro mismo de la ciudad se alza un edificio enorme con torres de formas extrañas, cúpulas y galerías de aspecto insólito, pero muy bello. Es el palacio de Salmissra, la Reina Serpiente. Su interior se encuentra atestado de todo tipo de serpientes, que se rumorean, obedecen a la propia Reina. Los muelles y los espigones se proyectan sobre el río turbio.

La ciudad no posee muralla alguna, sin embargo tan sólo hay dos salidas, una en el norte y otra en el sur. Esto se debe a que esta íntegramente rodeada por una espesa jungla que hace casi imposible llegar a la ciudad por cualquier otro ángulo. De esta forma, la única forma de abandonar o llegar a la ciudad es por navegando por el río. A cada una de las puertas se encuentran sendos puestos de guardia para impedir la entrada de enemigos. Lamentablemente para la seguridad de la ciudad, estos son fácilmente sobornables.

Una vez el barco atraca en los muelles, sus ocupantes, si son extranjeros, pronto sabrán que tan solo podrán moverse con libertad por la zona comercial, que se extiende a lo largo de la ciudad en paralelo a la orilla del río. Si quieren pasar a la ciudad propiamente dicho deberán pgar por un pase especial una cantidad no despreciable de monedas.

Todos los hombres nyissanos visten túnicas sueltas de telas finas y ligeras y tienen la cabeza rapada completamente. Además usan maquillaje en ojos y labios y sus voces suelen tener un deje silbante. Las mujeres visten igual, mas no se rapan la cabeza.*
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
Sthiss Tor: Descripción.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prolgu: Descripcion.
» Gar or Nadrak: Descripcion.
» Yar Nadrak: Descripcion.
» Arendia: Descripcion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Oтяσs :: Nyιssα :: Sтнιss Tσя-
Cambiar a: