Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Thrallin

Ir abajo 
AutorMensaje
Thrallin




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ficha de Thrallin Empty
MensajeTema: Ficha de Thrallin   Ficha de Thrallin Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:35 pm

Nombre de Personaje: Thrallin

Edad: 20 años

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Algaria.

Raza: Humano

Clase: Arquero

Alineación: Neutral/Bueno

Suerte: 5

Pertenencias: Posee un arco largo de tejo, que cuida como si fuese su propia vida, un carcaj repleto de flechas siempre listo, remendado hasta más no poder, denotando su antigüedad y un colgante de madera tallado a mano por su padre con la forma de un caballo galopando.

Habilidades: Tiene un gran sentido de supervivencia y orientación, es un jinete de destreza envidiable, pues tanto sobre el caballo como sobre el suelo posee una velocidad y reflejos increíbles. Como no, la habilidad de doma es algo innato en él, y posee una cierta empatía con los caballos que monta, pues para el son un compañero de viaje más, no solo una mascota o un instrumento.

Descripción física:

    -Cabello: Una melena de un negro profundo cuyo tamaño llega hasta los hombros.
    - Ojos: Ojos de un color marrón café, con una expresión inexistente continua (casi siempre parece que le da igual todo por las facciones de sus ojos, que no suelen cambiar ante el miedo o la alegría).
    - Contextura: Pequeño y ligero, pero con una fuerza en los brazos y piernas más que aceptable.
    - Altura: 1'70 m
    - Ropa: Sus vestiduras están tambien desgastadas por el tiempo, pero todavía en buen estado, suele ir vestido con una larga camisa de lino blanca, encima una cota de malla ligera, que apenas llega a proteger pero da una libertad de movimiento aceptable y sobre ello un tabardo marrón pálido.Unas muñequeras del mismo color, con el mismo emblema del colgante y un par de guantes de color azul oscuro adornan sus brazos, y unos pantalones de cuero negros con unas botas de un marrón muy oscuro sus piernas.
    - Otros:


Descripción Psicológica:
    - Fobia(s): Teme dejar el mundo sin antes haber alcanzado un estado de felicidad o tristeza. Siente que su falta de sentimientos le hace un monstruo, y desea cambiar, pero teme que no sea así, que simplemente no pueda amar, reir o llorar. Tambien teme a la muerte, le desconcierta no saber lo que hay "al otro lado", y teme que quizá no exista un lugar más allá de la vida terrenal.
    - Aspiraciones: Aspira a alcanzar fama y riquezas, pero lo que más le agradaría sería encontrar alguien "especial". En cualquiera de los dos casos se sentiría plenamente satisfecho por haber llegado a tocar un pedazo de felicidad, la que normalmente no le era entregada.


Historia: Desde pequeño se crió bajo la tutela de su padre, Ehrmir, el cual bajo mano dura le obligó desde pequeño a aprender a combatir para poder defender la pequeña parcela de los bandidos. Ironicamente, su padre el guerrero murió en una emboscada que le tendieron de camino a la ciudad apuñalado por la espalda. Cuando encontraron el cadaver se notaba en su rostro que apenas se había enterado de nada, pues mantenía una inexpresión continúa. Fue entonces cuando Thrallin se tomó en serio las indicaciones de su padre, y adoptó el papel de "hombre de la casa". Aun asi, todo expira, al igual que la vida de su madre, consumida por la falta de su marido, el hombre que tanta confianza le inspiraba. Con 18 años y absoluta soledad, Thrallin decidió abandonar el hogar que acogió su nacimiento y el fallecimiento de ambos padres para ir en busca de fama y gloria, y como no, olvidar ambos incidentes.

2 años pasó sin nada más que caza de animales y pequeños bandidos, sin retos ni emoción, pero ambos años le sirvieron para curtirse ligeramente en el uso del arco, su arma preferida ante todas. Thrallin, al no ser un hombre fuerte para portar mazas, sables, o cualquier otro tipo de arma de combate cuerpo a cuerpo, decidió adoptar el estilo de combate del arco, delicado y preciso. Se sentía cómodo al blandir el arco, y los resultados eran innegables, por lo tanto lo adoptó como su arma oficial, y tambien adoptó otra idea, convertirse en el mejor arquero de todas las naciones conocidas. Su camino comenzaba, y solo la práctica le llevaría a buen destino, solo los retos le convertirían en el hombre que deseaba ser...

¿Como supiste del foro?: Un banner en un foro (no recuerdo cual :S)
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Thrallin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo de Ficha
» Ejemplo de Ficha
» Ficha: Dashee
» Ficha de Cassandra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Sєη∂α ∂є ℓα Pяσƒє¢ια :: Oяιgєη-
Cambiar a: