Dama Eterna Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: (250/500) Raza: Humana
| Tema: Bosque de Nadrak Ddescrpcion. Sáb Feb 23, 2008 1:44 pm | |
| El bosque de Nadrak no se parece al de Arendia, mucho más al sur. Las diferencias son muy sutiles y necesitas varios días para establecerlas con claridad. Por un parte, los senderos por los que transitas parecen ocasionales y están tan poco hollados que apenas son una señal sobre el suelo arcilloso. En el bosque arendiano la presencia del hombre era constante por todas partes; aquí, en cambio, el hombre es un intruso, un simple transeúnte. Además, el bosque de Arendia tiene límites concretos, pero este mar de árboles se extienden hasta el último confín del continente y así ha sido desde el principio de los tiempos.
El bosque entero está lleno de vida. Ciervos de color cobrizo corretean entre los árboles y enormes y peludos visones, con cuernos negros y retorcidos, brillantes con el onix pastan en los claros. Hasta un oso se cruza en tu camino gruñendo y rezongando. Los conejos se pierden entre la vegetación y las perdices alzan el vuelo con un aleteo rápido y sonoro. En las charcas y en los arroyos abundan los peces , las ratas almizcleras, las nutrias los castores. Prono descubres que también hay otras formas de vida: los mosquitos son apenas un poco más pequeños que un gorrión, junto a una horrible mosca marrón que pica a cualquier ser que se mueva.
El sol sale temprano y se pone tarde, salpicando el suelo oscuro del bosque con su luz dorada. A pesar de estar en pleno verano, no hace demasiado calor, y el aire tiene la fragancia de la vegetación típica de las tierras del norte, donde el verano es corto y el invierno mucho más largo y muy frío. | |
|