Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normativa Basica

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Normativa Basica Left_bar_bleue250/500Normativa Basica Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Normativa Basica Empty
MensajeTema: Normativa Basica   Normativa Basica Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 8:44 pm

Normativa General y Administración del Foro

¡¡¡Incumplir las Reglas expuestas puede llegar a ser baneo!!!

Primero, e importante, por el momento la unica administradora del foro soy yo, Dama Eterna.

Esto quiere decir que yo soy la única que hace oficial cualquier aspecto del foro, y cualquier aspecto introducido sin mi persimo y/o supervision en el mismo sera considerado "ilegal" y por tanto no válido.

1.- Ser irrespetuoso con tus semejantes a nivel de usuario, queda totalmente fuera de lugar, y por tanto PROHIBIDO. Insultos, lenguaje vulgar, irrespetuoso o cualquier otra ofensa que pueda incomodar tendra consecuencias. Implicará que seais amonestestados via "Level Warning" (esos monisimos cuadraditos que yo veo bajo vuestros avatares...) o, si la ofensa es imperdonable, baneo directo. Cualquier problema a nivel de user debera se resuelto via msn. No utiliceis el foro en NINGUN aspecto (ni siquiera los MP que al final los acabo leyendo...¬¬)

2.-El odio entre pjs SI esta permitido pues esto es rol y puede darse el caso. Si como usuario te sientes ofendido de algun modo y sientes que te "agreden" puedes intentar un acercamiento de user a user y llegar a mutuo acuerdo. Pero recuerdo que en caso de no haber dicho acuerdo, el rol prevalece SIEMPRE.

3.- El usuario que no se comporte en el foro, provocará que su pj sea castigado de diversas maneras, provocando la ira de su Dios. Cualquier castigo conllevara humillacion publica, sanciones economicas e incluso de experiencia. Sus negocios podrian verse afectados, sus empleos perdidos...Por supuesto el warning level subira como la espuma y ya se sabe el paso siguiente...

4.-El foro es de rol, y por tanto, se DEBE respetar la tematica del mundo de David Eddings, nunca tergiversado y degradado a algo ilógico. Por supuesto, soy consciente de que no todos habeis tenido potunidad de leer la saga, así pues en cada panel encontrareis descipciones y demás. Además es muy importante que recordéis que existe un mínimo de roleo que debeis hacer en el foro que es de 5 líneas. No cumplir esto se traduce en Warning level. Si te das cuenta que has posteado menos de 5 lineas, edita el mensaje. Pedir por favor que todos los usuario esten atentos a esto y es que el rol es muy importante, y es a los dioses les disgustaria sobremanera encontrar Spam o post con un simple "jaja" o similar en sus bastos territorios.

5.-Está PROHIBIDO hacer SPAM, condenado por los dioses en todos los sentidos. Si gustas de decirle a alguien que su rol es maravilloso y que lo admiras, le mandas un MP o utilizas el TagBoard, que para algo esta. Sólo se admiten como MÁXIMO tres líneas de off, y en casos necesarios, como por ejemplo que vas a editar mensaje y que eso pudiera afectar a un grupo de jugadores.

7.-Cualquier duda, queja o sugerencia, puedes postearla en el lugar adecuado para ello, La Encrucijada, o si va dirigida directamente a mi como administradora podeis mandarme un MP. Importa lo que pienses, y ten en cuenta una cosa: si no me lo dices no lo sabre y si no lo se no actuare en consecuencia y esque aunque gozo del favor de los dioses no me han dado el don de la adivinacion.

8.-En el foro puedes ser chico o chica, sin distinción del género del usurio. Ademas el pj podra tener la orienacion sexual que desee sin nigun problema, pero sed conscientes con vuestro rol.

9.-El METAJUEGO (dícese de utilizar informacion que solo el user conoce para sacar beneficios personales con respecto a su pj) es algo totalmente imperdonable y como tal no habra avisos, no habrá oportunidades, solo baneo inmediato y la peor de las maldiciones.

10.-OBLIGATORIO que todos los usuarios porten una imagen en su AVATAR que los represente lo mas fielmente posible. Ademas deberan portar en su FIRMA los siguientes enlaces: Ficha

**Medidas maximas de la firma y avatar, que de ser sobrepasadas seran sancionadas con "Warning Level":

Normativa Basica Normaavatarty6

Normativa Basica Normafirmafh3
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
Normativa Basica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Sєη∂α ∂є ℓα Pяσƒє¢ια :: Eη¢яυ¢ιjα∂α-
Cambiar a: