Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Devita, un Drow en el camino

2 participantes
AutorMensaje
Devita

Devita

Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Devita, un Drow en el camino Left_bar_bleue1/500Devita, un Drow en el camino Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Drow

Devita, un Drow en el camino Empty
MensajeTema: Devita, un Drow en el camino   Devita, un Drow en el camino Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:59 pm

Nombre de Personaje: Devita Yathtallar

Nacionalidad: Angarak (Nadraks)

Raza: Drow

Clase: Asesina

Alineación: Maligna (-100)

Suerte: 5

Pertenencias:
Cadena doble con puntas dagadas.
Dagas desgarradoras.
Morral de Viaje
Cinto de 3 espacios: 2 venenos paralizantes, 1 somnifero digerible (1 toma cada uno)
Ropa de Viaje (Pantalon, botas, camisa, capa, capucha y guantes)

Habilidades por nacionalidad:
Danza de la muerte ( Puede usar sus cadenas mientras danza haciendola muy peligrosa )
Habilidades normales de su nacionalidad
Conocimientos basicos sobre plantas y preparacion de venenos.

Habilidades de clase:
Ataque por la espalda
Movimiento silencioso

Habilidades por raza:
+Cupula de sombras: La mágia natural Drow ayuda al portador a generar una cupula de oscuridad que eliminará incluso otras oscuridades. 3 metros a la redonda del objetivo.
+Conocimiento exacto del paso del tiempo

Maldición: Los ojos de Medusa
+Si llegase a mirar a alguien directamente a los ojos este experimentaria un fuertisimo dolor de cabeza, como una punzada.
(Es algo que no puede evitar y que empeora a medida que aumentan sus habilidades y conocimientos).
+Sentidos agudizados (Oido, tacto, y olfato)

Descripción física:

-Cabello: Largo hasta debajo de las caderas, liso, de color blanco, siempre lo lleva recogido. Brillante y sedoso
- Ojos: De color rojo, grandes, inexpresivos (si llegasen a verse), pestañas abundantes, cejas curvas y delgadas.
- Contextura: Delgada, gracil y exageradamente flexible. De rasgos finos y atrayentes.
- Altura: 1.67 cm
- Ropa: Suele llevar ropas negras, ajustadas que le faciliten movimiento. Su contacto con la nacion de la serpiente, Nyissa, le enseño tambien a portar ropas seductoras.
- Otros: Sus ojos siempre van vendados, desde muy niña, asi que a estas alturas es independiente de la vista, habiendo desarrollado un excelente sentido del oido, es parte de su vida. En su frente se puede ver una marca, para los conocedores significa que en aquel cuerpo reside una maldicion. Su tono de piel es grisacea.

Descripción Psicológica:

- Fobia(s): Ninguna Conocida. (A menos que se pueda considerar fobia el temor a que llegue el dia que sienta deseos de entregar sus dagas XD)
- Aspiraciones: Devita aspira a convertirse en una gran espia de su pueblo. En ser recordada como la mejor asesina Nadrak, si no quiza del mundo entero. Recorrer el planeta entero y conocer los secretos de todas las razas.

Historia:

Mi nombre es Devita, tengo 120 años elficos, lo que se traduce a una apariencia de 17 años humanos. Nací dentro de una familia pura. Los mejores Drow habian sido criados dentro de mi casa, los mejores asesinos y espias de nuestro pueblo. Una familia que no solo habia cultivado gloria en sus tiempos, si no que además poseia fuertes enemigos y una atraccion especial hacia las maldiciones <_< .

Mis padres, no hare gran mensión de ellos pues por aquello de las maldiciones de las que les hablé, murieron cuando yo tenia solo 2 años humanos. Fue en esa misma historia en que el sentido de la visión me fue arrebatado para con los demas seres, pues llegaría el dia en que simplemente sería mortal para cualquiera que viera dentro de ellos.

Mi hermano mayor, Feather, quien para ese momento contaba con 19 años se hizo cargo de mi durante años. Enseñandome los secretos de nuestra nación a traves de la oscuridad. Con él desarrollé mi sentido del oido, y aprendí a manejar las cadenas. Cuando se casó, su esposa, Meletra, otra Drow, me enseñó el arte máxima de nuestras mujeres, la danza y el uso de las dagas. Cumplia 80 años élficos, y el primer hijo de mi hermano nació, los primeros años fueron bellos hasta que llego la pequeña Hastia. Ya eramos demasiados para el bolsillo de mi hermano, asi que decidió que era momento de venderme.

Aunque aun era pequeña, Feather halló comprador rápidamente, ya que demostraba ser un buen especimen en un futuro. El precio fue puesto y pagado en su totalidad, aunque sin duda era una de las hembras mas caras que se hayan vendido. La parte que me correspondia me fue entregada en la totalidad, y dandole un último beso a mi hermano y sobrinos, me fuí con mi amo.

Talaar, tal como mi hermano lo habia descrito, era un humano de 40 años aproximadamente, un viajero de aspecto exótico, cabeza rapada, ropas coloridas y tratos encantadores. No me costó adecuarme a su presencia, y su delicioso olor a tierras extrañas lo hacia evidente para mi allá donde fuera.

Aun pasamos 24 años mas en Nadrak. Mi amo me puso en manos de tutores de la nación para aprender todo lo relacionado con ella. La lengua secreta, mejorar mi baile y la lucha con las dagas.

Contaba yo con 14 años humanos cuando el amo Talaar anunció que viajariamos a tierras muy lejanas, a la tierra del Dios Serpiente, quizá alli hallaramos la gracia que retirara la maldicion que me impedia ver el color del mundo. La tierra de la que él era originario.

Nunca sabré cómo llegamos a Sthiss Thor, pero sí que nos costo cerca de 1 años lograrlo. Atravesamos tierras, desiertos y junglas. Rios y montañas. Pero nunca me quejé, aquel viaje fue especial para mi, allí pude desarrollar aún mas mis habilidades, y cuando al fin llegamos a las ardientes tierras pude sentir la fuerza de su gente, y en aquel lugar hallé belleza, sabiduria y miles de extrañezas.

Talaar me llevo en presencia de la Eterna Salmissra, la reina de aquel lugar. Fascinada quedó con la magnifica calidad del baile que podia ofrecer a la corte entera y pidió a Talaar mis servicios a palacio. Pasarian 24 años mas antes de que todo empezara en realidad.

Aprendí a medida que enseñaban. La sabiduria de los seguidores de la serpiente me enseñó que mi maldición era támbien una bendición si era usada correctamente. Al igual que si bien no observaba a los ojos podia disfrutar de los colores de la vida. Fue así como conocí la belleza exótica de aquella nación, y la variedad de seres, al igual que me conocí a mi misma.

Pero Talaar murió, ya los años le pesaban en el cuerpo, nunca fuí vendida de nuevo.

Y esto sucedió hace poco tiempo atrás. Tras la muerte de mi amo no solo me sentia desprotegida, si no que las serpientes empezaron a ver a un extraño entre los suyos. Abandoné las cálidas tierras, llevandome conmigo su conocimiento, su fuerza, y parte de su cultura. Ahora busco llegar a casa e iniciar mi propia existencia.

¿Como supiste del foro?: Por la creadora que me dió el link mucho antes que estuviera listo. Luego pues echenle la culpa a Fiero Razz (Se me olvida el nombre de su pj aqui)
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna

Cantidad de envíos : 133

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Devita, un Drow en el camino Left_bar_bleue250/500Devita, un Drow en el camino Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Devita, un Drow en el camino Empty
MensajeTema: Re: Devita, un Drow en el camino   Devita, un Drow en el camino Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 11:56 am

Ficha Aprobada y Cerrada.

Cualquier cambio en la misma notificar a la Administracion.
https://profecia.activoforo.com

Devita, un Drow en el camino
Página 1 de 1.