Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Adoradores del Oso: Descrpcion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 133
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
250/500  (250/500)
Raza: Humana

MensajeTema: Adoradores del Oso: Descrpcion.   Vie Feb 22, 2008 8:28 pm

Son un grupo numeroso de fanáticos que cuentan en sus filas con los sumos sacerdotes de cada nación, siendo Grodek el cherek, el Sumo Sacerdote de la orden, pues tiene la central allí. Estos sacerdotes son también excelentes guerreros e intentan alcanzar puestos de poder en los gobiernos Alorn con el único fin de cumplir la “ultima misión sagrada” que Belar ordenó.

EL dios Oso belar ordeno que cuando se alzase el enemigo Torak, Aloria deberia estar unida y deberia luchar contra el. Mas los sacerdotes del culto insisten en que Aloria ha de estar unificada antes de que eso ocurra y que Aloria, una vez reunificada debe instaurar el culto a Belar en los reinos Angaraks y arrasar a todo el que se opnga.

Suelen tener muchos adeptos influyentes, tanto hombres como mujeres, que se reúnen en ceremonias secretas para adorar a Belar. Las más sencillas son pequeños oficios que se realizan portando los presentes pieles de oso como vestiduras, aunque el Culto del Oso también programa orgías colectivas y ceremonias de ese estilo en sus ritos más “avanzados” dentro de la orden.

No hace falta ser sacerdote para pertenecer al Culto del Oso, pues cualquiera puede ser un fiel acólito a sus ideales. Todo miembro del culto a de tener tatuado a fuego en su cuerpo una pisada de oso, normalmente en la planta del pie.

Esta es la situación actual del culto dentro de los cuatro reinos Alorn:

    Drasnia: Sus actividades están tan controladas por el servicio de inteligencia drasniano que difícilmente pueden concretar una reunión o idear algún plan sin que medio reino se entere y lo frene antes de que se divulgue.

    Algaria: Aquí si tiene más poder el Culto, aunque su sumo sacerdote no abandona la Fortaleza, donde reside cómodamente y tiene su residencia y el templo a Belar. Hay algunos seguidores entre los sacerdotes de las diferentes tribus nómadas de las llanuras algarias, pero apenas se celebran ritos, salvo ocasionales reuniones.

    Cherek: Es donde mayor fuerza tiene el Culto, ya que el sumo sacerdote se ha visto beneficiado por la reina Islena a la hora de colocar fieles suyos en algunos puestos poco importantes de palacio o guardias. Grodek es quien controla todo el culto y tiene en Cherek el mayor número de seguidores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://profecia.activoforo.com
 
Adoradores del Oso: Descrpcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ao Oni: Rol
» Darcy Lewis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Aℓσяια :: Cнєяєk :: A∂σяα∂σяєs ∂єℓ Osσ-
Cambiar a: