Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gar or Nadrak: Descripcion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Gar or Nadrak: Descripcion. Left_bar_bleue250/500Gar or Nadrak: Descripcion. Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Gar or Nadrak: Descripcion. Empty
MensajeTema: Gar or Nadrak: Descripcion.   Gar or Nadrak: Descripcion. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:45 pm

Gar or Nadrak: Descripcion. Nadrak


Donde se estableció una parte de la población angarak expulsada de Cthol Mishrak cuando el robo del Orbe, Gar og Nadrak no relata más historia importante que la de la invasión angarak del Oeste que culminó en la batalla de Vo Mimbre. Gar og Nadrak es el reino angarak situado al norte del continente, haciendo frontera con Drasnia y Algaria al oeste y con Mishrak ac Thull al sur. La frontera es la misma cordillera que viene desde Cthol Murgos y el reino thull en el oeste. El país Nadrak tiene grandes bosques que llegan hasta las faldas de las montañas que tienen a oeste y norte, así como un gran río, el Cordu, con sus afluentes. Más al norte de las montañas se sitúa las tierras morinds, ya explicadas anteriormente. El reino da igual al mar del Este en su fachada oriental y es además donde está el puente de tierra que conecta el continente oeste con Mallorea.

Los nadraks son un pueblo astuto y de extrañas costumbres. Aunque son angaraks, más que adorar a Torak, le temen, por lo que intentan rendir un mínimo culto a su dios. Los nadraks son una raza inteligente, posiblemente los más inteligentes de los angaraks, así como hábiles con las trampas y el juego, trucos legales y con el arco. Digamos que serían la versión “drasniana” de Angarak, incluyendo el poco carisma que tienen entre los demás pueblos, tanto vecinos como alorns y demás, pues se sabe que hay que desconfiar de los nadraks. Amantes de las mujeres, la cerveza y las borracheras, los nadraks prefieren mantenerse aislados de las disputas que desde hace siglos enfrentan a los Angaraks con los Alorns. Desordenados y, en general, desaliñados, de hablar rudo y vestimentas oscuras de cuero. Poseen dos comstumbes harto extrañas:

-Cuando un Nadrak ofrece cerveza propia a otra persona y esta bebe, ya sea una copa o para emborracharse, esa o esas personas se convierten en sus hermanos hasta el amanecer, por lo que velara por ellos y sus intereses serán los mismos. La bebida debe de ser del propio Nadrak, pues si no lo fuera la costumbre no estaría vigente. Un Nadrak nunca podrá matar a un invitado o perjudicarle si han compartido bebida.

-Las mujeres nadraks deben pertenecer a alguien, tener un dueño. Esto es así porque está mal visto que una mujer vaya sin dueño y ellas deben pertenecer a alguien. Por supuesto, las mujeres nadraks no son esclavas ni se puede abusar de ellas pues saben manejar con gran destreza las dagas y atacarán a cualquiera que intente atentar contra su persona. Siempre son las mujeres nadraks las que deciden como y con quien acostarse. La mujer recibe en cada venta la mitad del dinero por la que la venden, siendo un trato justo. Bailan con provocadoras ropas de forma insinuante y descarada, atándose cascabeles en las muñecas y tobillos.

Cuando una mujer Nadrak acepta a un hombre, el gesto más simbólico de entrega total por amor es entregar sus dagas al que, generalmente, suele ser su propietario o al menos ella intentará que lo sea. Simboliza la entrega de dagas su amor y que no las volverá a utilizar contra él.
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
Gar or Nadrak: Descripcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yar Nadrak: Descripcion.
» Bosque de Nadrak Ddescrpcion.
» Kotur: Descripcion.
» Vo Astur: Descripcion.
» Cherek: Descripcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Aηgαяαk :: Gαя σg Nα∂яαk-
Cambiar a: