Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tolnedra: descripcion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Tolnedra: descripcion. Left_bar_bleue250/500Tolnedra: descripcion. Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Tolnedra: descripcion. Empty
MensajeTema: Tolnedra: descripcion.   Tolnedra: descripcion. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 2:44 pm

Tolnedra: descripcion. Tolnedra


El imperio de Tolnedra se encuentra situado al sur de Arendia y Ulgoland. Su vasto imperio extiende las fronteras con Algaria al sudeste y Chtol Murgos al este, así como Nyssa al sur. Su lado occidental da al gran mar occidental, bañando sus costas.
El tiempo en Tolnedra suele ser caluroso y seco, con alguna que otra lluvia y raras nevadas, pues se encuentra muy cerca del trópico. Fuera de la zona habitable y despejada que son cerca de quinientos kilómetros a partir de la costa, encontramos la región de Maragor y numerosas montañas y cordilleras.
También dos grandes bosques, uno al norte, el Bosque de Vordue, y otro al sur, el Bosque de las Driadas, componen la geografía del imperio.

Tolnedra es el pueblo del dios león Nedra y siempre ha pretendido permanecer al margen de los conflictos armados, generalmente entre alorns y angaraks. Conocida es su invasión de Maragor por sus riquezas y su neutralidad ante la invasión Alorn de Nyssa cuando fue asesinada la familia real rivana, así como cuando Torak levantó sus hordas angaraks quinientos años atrás e invadió Drasnia y Algaria. Sólo cuando fue atacada Arendia, Tolnedra sumó sus fuerzas, reticente, para ayudar al conflicto. Por ello, en los acuerdos de Vo Mimbre, quedó estipulado que Tolnedra debería llevar a cada princesa, a la edad de 16 años, al palacio del rey rivano, para casarse con él si apareciese. Esto se tomó como una burda ofensa, pues todos sabían que el linaje de Riva había desaparecido hacía mil años.
Los tolnedranos son un pueblo lleno de intrigas de poder por acercarse al trono imperial y a los más nobles. Ambiciosos y prepotentes, adoran el comercio y el cerrar pactos comerciales donde ellos disfrutan de amplias ventajas en el comercio frente a los demás comerciantes de otras naciones. Son muy inteligentes y perspicaces, tienen una de las mayores bibliotecas del mundo, en Tol Honeth y la habilidad de negociar y regatear mantiene constantemente sus mentes despiertas. En contraposición, no creen en nada relacionado con magia, hechicería, o actos que carezcan de lógica científica, negándose a creerlos aunque sean testigos de ello. Negándose a saber, a preguntar, volviéndose para no verlo, etc. Además, ese continuo interés por cerrar tratos e intentar engañar a los demás comerciantes hace que se desconfíe de ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
Tolnedra: descripcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vo Astur: Descripcion.
» Cherek: Descripcion
» Tol Honeth: Descripcion.
» Val Alorn: Descripcion.
» Maragor: Descripcion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Oтяσs :: Tσℓηє∂яα-
Cambiar a: