Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tol Honeth: Descripcion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Tol Honeth: Descripcion. Left_bar_bleue250/500Tol Honeth: Descripcion. Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Tol Honeth: Descripcion. Empty
MensajeTema: Tol Honeth: Descripcion.   Tol Honeth: Descripcion. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 2:45 pm

Tol Honeth: Descripcion. Tolnedra


La esplendorosa Ciudad Imperial está situada sobre una isla en medio del río Nedrane y todos los caminos conducen a ella. Erguida sobre el fértil valle, se divisa con claridad desde lo alto del último arrecife, y parece más grande a medida que te acercas a ella. Esta construida por entero de mármol blanco y, bajo el sol radiante de las mañanas, su visión resulta deslumbrante. Las murallas son altas y gruesas y las torre del interior de la ciudad se alzan sobre ellas.

Por encima de las turbulentas aguas del Nedrane se arquea un puente lleno de gracia, hasta la entrada de bronce, donde un grupo de pulcros legionarios montan guardia constantemente. Las calles de Tol Honeth están abarrotadas de gente de todas partes del mundo, drasnianos arendianos codo a codo con nyissanos thulls. Hay unos cuantos nadraks y, a tu juicio, un número desproporcionado de murgos. A ambos lados de las amplias calles se alzan casas majestuosas, con fachadas de mármol blanco y puertas macizas con frecuencia vigiladas por mercenarios privados que miran a los transeúntes con expresión agresiva.

El Palacio Imperial se alza sobre una alta colina en el centro de Tol Honeth. No consta de un solo edificio, sino de varios, grandes y pequeños, y todos construidos en mármol y rodeados de prados y jardines donde los cipreses ofrecen una agradable sombra. La totalidad del complejo está encerrado entre altos muros sobre los cuales hay estatuas a distancias regulares. En la puerta del palacio los legionarios te cotan el paso o si te reconocen como posible invitado de inmediato envían a buscar a uno de los chambelanes del emperador. Al otro lado de la arcada se sucede un jardín: el césped cuidado con esmero, hay fuentes con suaves cascadas y los rosales han sido podados de modo que lograran una total armonía. Varios árboles frutales, al parecer muy antiguos, tienen brotes casi a punto de florece bajo el cálido sol. Los gorriones se disputan sitio para los nidos sobre las ramas torcidas.
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
Tol Honeth: Descripcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prolgu: Descripcion.
» Gar or Nadrak: Descripcion.
» Yar Nadrak: Descripcion.
» Arendia: Descripcion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Oтяσs :: Tσℓηє∂яα :: Tσℓ Hσηєтн-
Cambiar a: