Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ulgoland: Descripcion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Ulgoland: Descripcion. Left_bar_bleue250/500Ulgoland: Descripcion. Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Ulgoland: Descripcion. Empty
MensajeTema: Ulgoland: Descripcion.   Ulgoland: Descripcion. Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:28 pm

Ulgoland: Descripcion. Ulgoland


La única forma de llegar a Ulgoland es a través del valle de Grul.

La región está llena de monstruos. Todos los años sucede que una docena o más de jóvenes aventureros se internan en las cercanías para probar su valor y destreza contras las horribles bestias y ninguno regresa.

El valle se encuentra repleto de bosques de pinos y abetos con un tupido follaje, refugio perfecto del viento y la nieve que acostumbran a estar presentes siempre, incluso en verano aunque con menos intensidad. Por encima del rugir del viento no es insólito que se oiga con claridad los gruñidos de unos animales similares a caballos cuyos movimientos, muy rápidos, hacen que sus siluetas parezcan casi fantasmagóricas. En sus patas, en vez de cascos, poseen garras.

A medida que avanzas, el valle se hace más profundo. EL camino que lo atraviesa, invadido parcilamente por la vegetación fruto del descuido de miles de años, da tantas vueltas sobre sí mismo que además de avanzas muy poco en mucho tiempo, acaba por marear. Los troncos de los árboles son negros pues la nieve tiene un color blanco sucio y sin brillo. Hasta las aguas turbulentas del arroyo corren negras entre las orillas bubiertas de nieve.

Pero en el interior del bosque exiten peligros aún mayores. Río arriba existe una cueva de tamaño medio. Allí habita un eldrak, cuya mente es peor que una cloaca. Grul, que así se hace llamar, mide alrededor de dos metros y medio y su cuerpo esta cubierto por un enmarañado pelaje negro. Lleva una armadura hecha de grandes trozos de cota de malla, atados entre sí con correas de cuero. La idea se le ocurrío tras un encontronazo con un grupo de aventureros, que con sus espadas, consiguieron herirlo de gravedad en el pasado. La cabeza de la bestia está cubiertaa con un casco en forma de cono, abierto por la parte superior para albergar su gigantesca cabeza, y en sus manos lleva una porra con púas de acero. Caso no tiene nariz y su mandíbula inferior cuelga, dejando al desnudo dos enormes y puntiagudos colmillos. Sus ojos estan hundidos en las cuencas bajo la gran protuberancia ósea que tiene por frente y brillan con una espantosa voracidad.

Una vez atravesado el valle, se ha de ascender a la ciudad sagrada de Prolgu.

El tiempo es inestable y las tormentas se desatan con toda su furia cuando te aproximas a un extraño pico con forma piramidal. Las cuestas de aquel pico son empinadas, se alzan de forma abrupta bajo las casi continuas tempestades de nieve y no parece tener ninguna de las irregularidades de las montañas circundantes. Uno no puede evitar el pensamiento de que aquel pico de paredes angulares ha sido construido así a propósito y que su forma es el resultado de un diseño consciente.

Para llegar a su cima existe únicamente un camino que comienza en una enorme pila de rocas a un lado de la montaña. El camino es una estrecha cornisa que asciende en espiral por las caras de la montaña. Se tarda al menos dos horas en ascender a la cima. El viento se arremolina a tu alrededor y sopla en tus oídos de forma demencial, enpujándote como si quisiera tirarte de la cornisa.

En la cima, el viento es brutal y brama con fuerza implacable. Atraviesas un amplio portal en forma de arco y entras a la ciudad de Prolgu.

Las calles desiertas estan flanqueadas por altas y gruesas columnas que se alzan bajo la incesante nevada. hay numerosos objetos tirados, como vasijas rotas y smilares que los ulgos, por considerar el lugar como sagrado, nunca tocan pues todo debe quedar donde esta. Los edificios, todos sin techo como consecuencia del paso del tiempo y la eterna sucesión de las estaciones, tienen un aspecto peculiar, fuera de lo corriente, acostumbrado como estás a ver ciudades con estructuras rígidas y rectángulares. Las esquinas sesgadas de la arquitectura de Ulgo te resultan desconcertantes. Las construcciones tienen una majestuosidad que parece desafiar el tiempo y las piedras, desgastadas por la intemperie, se asientan con firmeza unas sobre otras en el mismo lugar donde habían sido colocadas miles de años atrás.

En el centro de la ciudad te encuentras una gran piedra negra en el suelo. Aquella piedra tiene la forma de pirámide truncada de los edificios de la ciudad y se alza un metro por encima del nivel del suelo. Los ulgos creen que el propio Ul la colocó ahí. Enel suelo, al pie de la piedra, puedes observar una serie de baldosas negras, mas una de ellas con una pequeña diferencia de color.

Finalmente, y una vez en la cima, debe buscarse la entrada secreta las galrias Principales en las desiertas calles de la antaño ciudad Prolgu.

El pasadizo que lleva a la entrada de las galerías esta oculto, en algun lugar de la ciudad y custodiado por los ulgos. Acaba en una apertura en lo alto del muro de la caverna, cerca del techo abovedado, y desde allí desciendes hacia el suelo por una amplia y abrupta rampa.

La enorme caverna no es silenciosa. Desde lo que parece una distancia infinita, se oyen las oraciones de un coro de graves voces masculinas. Cuando los últimos rezos se desvanecen, el coro canta de nuevo. De forma extraña las primeras frases se unen a las siguientes y concluyen en uan resolución armónica impresionante. Es el himno a UL y lo repiten cada hora, así, el eco hace que no termine nunca. Las cuevas llevan cinco mil años cantando.

Se tarda media hora en llegar al suelo de la caverna. Los muros de las cuevas tienen aperturas a intervalos regulares que conducen a corredores y galerias en el interior de la sólida roca de la montaña. Son largas y estan poco iluminadas, tienen también aberturas en las paredes y varios ulgos, hombres y mujeres bajos de anchos hombros, perlo blanco y grandes y oscuros ojos, caminan de aquí a allí.

En el centro de la caverna hay un gran lago de aguas quietas con el fondo cubierto de grava. En el centro del lago se alza una isla con una casa piramidal, construida al estilo de los edificios de la ruinosa ciudad de Prolgu. La casa está rodeada por un cículo de columnas y por varios bancos tallados en piedra blanca. Brillantes globos de cristal cuelgan de cadenas desde el techo alto, a unos nueve metros de altura, y la luz, aunque tenue, es mucho más potente que la de las demás galerias. Una calzada elevada de mármol blanco conduce a la isla, donde habita el hombre más viejo e importante de toda Ulgoland: el Gorim.
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
Ulgoland: Descripcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Val Alorn: Descripcion.
» Maragor: Descripcion.
» Rak Cthol: Descripcion.
» Desierto: Descripcion.
» Mar Amon: Descripcion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Oтяσs :: Uℓgσℓαη∂-
Cambiar a: