Dama Eterna Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: (250/500) Raza: Humana
| Tema: Tol Honeth: Descripcion. Sáb Feb 23, 2008 2:45 pm | |
| La esplendorosa Ciudad Imperial está situada sobre una isla en medio del río Nedrane y todos los caminos conducen a ella. Erguida sobre el fértil valle, se divisa con claridad desde lo alto del último arrecife, y parece más grande a medida que te acercas a ella. Esta construida por entero de mármol blanco y, bajo el sol radiante de las mañanas, su visión resulta deslumbrante. Las murallas son altas y gruesas y las torre del interior de la ciudad se alzan sobre ellas.
Por encima de las turbulentas aguas del Nedrane se arquea un puente lleno de gracia, hasta la entrada de bronce, donde un grupo de pulcros legionarios montan guardia constantemente. Las calles de Tol Honeth están abarrotadas de gente de todas partes del mundo, drasnianos arendianos codo a codo con nyissanos thulls. Hay unos cuantos nadraks y, a tu juicio, un número desproporcionado de murgos. A ambos lados de las amplias calles se alzan casas majestuosas, con fachadas de mármol blanco y puertas macizas con frecuencia vigiladas por mercenarios privados que miran a los transeúntes con expresión agresiva.
El Palacio Imperial se alza sobre una alta colina en el centro de Tol Honeth. No consta de un solo edificio, sino de varios, grandes y pequeños, y todos construidos en mármol y rodeados de prados y jardines donde los cipreses ofrecen una agradable sombra. La totalidad del complejo está encerrado entre altos muros sobre los cuales hay estatuas a distancias regulares. En la puerta del palacio los legionarios te cotan el paso o si te reconocen como posible invitado de inmediato envían a buscar a uno de los chambelanes del emperador. Al otro lado de la arcada se sucede un jardín: el césped cuidado con esmero, hay fuentes con suaves cascadas y los rosales han sido podados de modo que lograran una total armonía. Varios árboles frutales, al parecer muy antiguos, tienen brotes casi a punto de florece bajo el cálido sol. Los gorriones se disputan sitio para los nidos sobre las ramas torcidas. | |
|