Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prolgu: Descripcion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Prolgu: Descripcion. Left_bar_bleue250/500Prolgu: Descripcion. Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Prolgu: Descripcion. Empty
MensajeTema: Prolgu: Descripcion.   Prolgu: Descripcion. Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:45 pm

Prolgu: Descripcion. Ulgoland


El tiempo es inestable y las tormentas se desatan con toda su furia cuando te aproximas a un extraño pico con forma piramidal. Las cuestas de aquel pico son empinadas, se alzan de forma abrupta bajo las casi continuas tempestades de nieve y no parece tener ninguna de las irregularidades de las montañas circundantes. Uno no puede evitar el pensamiento de que aquel pico de paredes angulares ha sido construido así a propósito y que su forma es el resultado de un diseño consciente.

Para llegar a su cima existe únicamente un camino que comienza en una enorme pila de rocas a un lado de la montaña. El camino es una estrecha cornisa que asciende en espiral por las caras de la montaña. Se tarda al menos dos horas en ascender a la cima. El viento se arremolina a tu alrededor y sopla en tus oídos de forma demencial, enpujándote como si quisiera tirarte de la cornisa.

En la cima, el viento es brutal y brama con fuerza implacable. Atraviesas un amplio portal en forma de arco y entras a la ciudad de Prolgu.

Las calles desiertas estan flanqueadas por altas y gruesas columnas que se alzan bajo la incesante nevada. hay numerosos objetos tirados, como vasijas rotas y smilares que los ulgos, por considerar el lugar como sagrado, nunca tocan pues todo debe quedar donde esta. Los edificios, todos sin techo como consecuencia del paso del tiempo y la eterna sucesión de las estaciones, tienen un aspecto peculiar, fuera de lo corriente, acostumbrado como estás a ver ciudades con estructuras rígidas y rectángulares. Las esquinas sesgadas de la arquitectura de Ulgo te resultan desconcertantes. Las construcciones tienen una majestuosidad que parece desafiar el tiempo y las piedras, desgastadas por la intemperie, se asientan con firmeza unas sobre otras en el mismo lugar donde habían sido colocadas miles de años atrás.

En el centro de la ciudad te encuentras una gran piedra negra en el suelo. Aquella piedra tiene la forma de pirámide truncada de los edificios de la ciudad y se alza un metro por encima del nivel del suelo. Los ulgos creen que el propio Ul la colocó ahí. Enel suelo, al pie de la piedra, puedes observar una serie de baldosas negras, mas una de ellas con una pequeña diferencia de color.
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
Prolgu: Descripcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Val Alorn: Descripcion.
» Maragor: Descripcion.
» Rak Cthol: Descripcion.
» Desierto: Descripcion.
» Mar Amon: Descripcion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Oтяσs :: Uℓgσℓαη∂ :: Pяσℓgu-
Cambiar a: