Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El encargo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue250/500El encargo Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

El encargo Empty
MensajeTema: El encargo   El encargo Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:45 pm

(off: continuamos aqui xD)

*El joven Gerard se volvió al notar, casi de inmedaito, la presencia de aquel ser con aspecto humanoide. Este ultimo se adelanto acortadno al distancia que lo separaba del joven Nyiisano. Hubiese utilizado la expresion "dar un paso al frente" si realmente el ser asi lo hubiera echo. Mas esta parecia flotar, y desde luego, tras la larga tunica, no se veian pies.*

-¿Hacerme daño dices? Se que es lo que buscas, y se tambien donde encontrarlo, además de cómo llegar...

*La figura, de voz ronca y con un cierto siseo extraño, se movio y situó al lado de la extraña forma en piedra que tenai a sus pies una inscripción. La ojeo con aparente desinterés, y por como lo hizo, Gerard supo al momento que la estaba leyendo.*

-También se que no podrás salir sin el objeto que viniste a buscar. Es el único que las puertas que acabas de atravesar para bajar aqui reconoceran para volver a abrirse...Si quisieras, yo podría hacerte el favor de leerte en voz alta lo que pone aqui...

*La figura revoloteo de nuevo a su lugar inicial, con los ojos brillantes de expectación...*

*Mientras tanto, en la superficie, y sin que geard pueda tener idea, en la entrada, ahora sellada, lo espera aquella extraña mujer Cherek de mal caracter que lo contrato. Se la nota impaciente por ver si Gerard consigue o no salir con vida, y si lo consigue, obviamente devuelva el brazalete...*
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Klau_fantasy

Klau_fantasy


Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:49 pm

OFF: Ya me lo he leido todo, lo del foro anterior y este.. a ver como me meto XD

Una suave brisa hizo que me estremeciera mientras observaba desde la copa de aquel árbol.

Hace apenas una hora, y entrenando como cada mañana, había trepado hasta aquel gran árbol, abandonando las botas y las finas medias entre sus raices, para practicar con los pies desnudos.

Respirando el aire fresco de aquella mañana, rememoré los últimos recuerdos existentes en mi memoria, a la vez que analizaba a la mujer Cherek que guardaba aquella extraña puerta.

Un muchacho había aparecido, pude apreciar que era claramente un nyssiano, aparentemente en tensión y había entrado por la rara entrada que ahora custodiaba la mujer. Me agazapé en silencio entre las ramas, y observé como penetraba en el extraño lugar. Más tarde había llegado la cautelosa mujer, que aguardaba en la puerta. ¿A qué? ¿Al chico?

Lo cierto es que hacía tiempo que no encontraba nada de Clairac y deambulaba por aquellos bosques, robando comida y entrenando, a la espera de alguna pista. Ciertamente era aburrido.

Tentada por mi curiosidad me quedé observando, con la clara impresión de que algo ocurría allí.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:39 pm

Y bien al escuchar la proposicion del Lagarto estava dispuesto a encontrar el "pero".

-Esta bien, leame en voz alta lo que pone alli.

Y asi con un gesto rapido y previsible aseñalo el escrito en la pared.

-Date prisa no me gustaria estar aqui mucho tiempo.- Logicamente el joven seguia sin fiarse, este lagarto el cual a extraño que pareciera no le havia atacado como los demas si no...todo lo contrario estava dispuesto a ayudarle.

-Me preguntava, si podrias ayudarme tambien a encontrar el brazalete...y salir de aqui. Todo esto sin ser descubierto, aunque claro se que nada en esta vida es gratuito asi que dejare que pidas un par de favores o incluso podria crear 2 pociones con el efecto que tu prefieras...Claro siempre y cuando sepa hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue250/500El encargo Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:01 pm

El principio de la eternidad.
Y también de la edad y el espacio.
El inicio de todas las eras
y el final de siempre.


*El lagarto humnoide entono las cortas estrofas con cierto ritmo, como si de una cancion de cuna se tratase. Una vez termino nego pesaroso con la cabeza.*

-No puedo ayudar a quienes se adentran aqui para robar lo que tantos siglos llevamos protegiendo.

*El lagarto miro a ambos lados del pasillo, y al hacerlo en uno de ellos parecio ver algo, pues su expresion se endurecio y sus ojos se entrecerraron. *

-No todo lo que reluce es oro... No te fies de tus sentidos, pudieran hacerte pasar un mal rato...

*Tras estas ultimas palabras la figura inssultancial y humanoide se desplazo hasta desaparecer por donde habia venido, dejando al joven solo y pensativo en los versos que pudieran significar tanto apra el, o por el contrario, no decirles nada.*

*Por muy silenciosa que la joven se creyera, no lo era. Y la mujer que esperaba ansiosa en la entrada del extraño complejo subterraneo la oyo y giro a la velocidad del rayo en tension para encarar con aquello que la acechaba.*

-¿Quien anda ahi? ¡Que salga ahora mismo si tiene el valor suficiente!
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Klau_fantasy

Klau_fantasy


Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:37 pm

Entorné los ojos mientras maldecía en mi mente. Me moví sigilosamente de manera que pudiese quedar más oculta ente las ramas de aquel frondoso árbol. Sin embargo, el otoño estaba próximo y las hojas se sacaban y caían con facilidad. Mi pie se deslizó en una rama. Mal movimiento.
Un par de hojas secas se escurrieron de la rama hasta tocar con el suelo.
Demasiado antinatural, para haber sido un pájaro. Demasiado antinatural debido a que las hojas todavía no estaban para caerse. Demasiado antinatural, ya que el viento no soplaba.
Revelada mi posición, desistí de seguir ocultándome y de un ágil saltó aterricé de cuclillas en el suelo.
Levante la cabeza cautelosamente, observando a la perspicaz mujer que tensa, me miraba desde la entrada de aquella extraña estancia.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:43 pm

-Que?... vaya debe ser un...¿acertijo?-Murmuro para si mismo el joven.

Es entonces cuando volvio a repasar las letras con el indice pulgar aunque sin esperar efecto o respuesta de la pared. Segundos despues sigio caminando por uno de los tuneles ignorando a aquel lagarto volador.

-Si sigo asi mis huesos seran encontrados por algun patetico excursionista...!-Exclamo cuando volvio a correr marcha atras cual alma persige el diablo, pocos segundos despues estava frente a frente de nuevo con el lagarto.

-Quiero que me ayudes tanto si gustas como si no!- Amenazo al unisono que enseño el chakram reluciente y de un veloz movimiento se coloco en la retaguardia de este.

-Ayudame...o tu cabeza ira por solo.- Murmuro al oido de el serio animal cuando apreto un poco con el chakram como muestra de su aviso.
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue250/500El encargo Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:29 pm

*Pero por mucho que apretara, no puede matarse a algo tan etereo e incorporeo como lo era el extraño lagarto. Si bien el chakram era un arma temible, no encontro cuello que cortar, a pesar de las temibles amenazas.*

*El lagarto movio la cabeza de un lado a otro, pesadoro, y cada vez que cogia aire para hablar, de su garganta no salia nada, como si quisiera y no pudiera. Resignado, dejo caer las manos a ambos lados sin mas.*

-No puedo, la magia de las ruinas me lo prohibe...Pero si te sientes mejor siendo un maton...

*Y enotnces los ojos del lagarto se iluminaron. Consideraba a los humanos debiles y carentes de inteligencia. Viendo al muchacho y sus reacciones, no dejaba de pensar lo mismo, si acaso, con mas fuerza que antes. Como el joven no conseguia resolver el acertijo, utilizaba la fuerza, que al parecer era lo unico que sabia hacer...*

*El lagarto, sin esfuerzo alguno, se libro del mortal abrazo del joven y se situo a su frente. El joven no sabia leer, cierto, pero un simbolo era un simbolo...El largarto solo esperaba que, al marcar lo que a continuacion hizo, el joven, cayera de una vez de algo tan simple a sus ojos...*

El principio de la eternidad.
Y también de la edad y el espacio.
El inicio de todas las eras
y el final de siempre .


*Al mismo tiempo, en la superficie, la mujer que esperaba en la entrada calculo rapidamente ante la vision de una joven desconocida, sus opciones...En principio, enarbolo contra ella un cetro, pero al ver que no era mas que una mocosa metiche, joven y maleable, una idea se forjo en su mente...*

-Oh...¡Me da igual quien seas, si te acercas a mi, me defendere hasta el final!

*Su voz sono temblorosa, y sus movimientos, eran poco seguros. parecia una sacerdotisa o algo similar sin talento alguno para el combate...*

-Mi hermano pequeño saldra de las ruinas, estoy segura, y entonces, si me pasa algo, me vengara...Por que estoy segura de que saldra...si...saldra...

* Y entonces la mujer, escondio el rostro entre sus manos, con los hombros encogidos como si soportasen un gran peso...Lastima que fuera el de la ambicion desmedida, y no el pesar por el riesgo que corria su supuesto "hermano" en tan peligrosos lugar...*

-Si tan solo, pudiera bajar...pero no puedo...
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Klau_fantasy

Klau_fantasy


Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:42 pm

Entrecerré los ojos intentando analizar la situación. Ciertamente parecía débil e indefensa... ¿Sería de verdad el muchacho su hermano?

Con suavidad deslicé la daga que aprisionaba la cinta de cuero contra mi muslo y me erguí para poder observar mejor a la mujer.

Estaba preocupada por su hermano. Apreté con fuerza el mango del arma mientras intentaba alejar los sombrios pensamientos que habían aflorado en mi mente al recordar a la persona que iba a asesinar.

Respiré hondo y volví a centrar la vista en la mujer. Hace apenas unos instantes me había parecido fría y calculadora, en absoluto como se presentaba ahora.

Cerré un poco más la ligerísima túnica que vestía, la típica vestimenta Nyssiana, pero en este caso de color negro, con menos transparecias de lo normal. Una asesina debía ser discreta.

Ladeé la cabeza y retrocedí un paso, cautelosamente, sin perder de vista a la mujer.

- ¿Si de verdad es tu hermano... le saco como siete años. Le he visto entrar, mujer. Dime que hay ahí abajo o tu y tu "hermanito" morireis a mis manos... Si el no lo ha hecho ya. - procuré que mi voz sonara fría e impersonal, pero no pude evitar que ciertos resquicios de mi cólera se filtraran en mi cristalina voz. Eso estaba mal. Una asesina nunca se deja llevar por sus sentimientos y emociones... Un error que mi hermano pagaría muy caro... el haberme dejado viva.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:32 pm

OFF: Me siento ridiculo escribiendo esto - -"

ONN:

-Esta bien...creo que lo se. La respuesta es la letra "E".-Despues de razonar horas y horas llego a esa conclusion, mas el cansancio hizo acto de presencia haciendo que el joven caiera al suelo.

El aire estava cargado y hacia frio alli abajo, eso hacia que los movimientos del joven fueran pesados y cada uno de sus pensamientos un mundo, aunque consigio saber el acertijo el joven estava desesperado y arto de estar alli abajo, su mayor deseo ahora mismo era subir a la superficie, entregar el brazalete cobrar la mision y acostarse en una blanda cama.

-Y bien? es la letra "E"?-Pregunto encuriosido el joven desde el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue250/500El encargo Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:59 pm

*El lagarto no podia contestarle directamente, pero una sonrisa y brillos afirmativos aparecieron fugazmente en su rostro. ¡Al fin el terco muchacho habia puesto a funcionar su escasez de neuronas para algo util! Lo unico que lamentaba, era que estuviera ya fisicamente agotado... Probablemente, y aunque ya habia avanzado mas que muchos, de seguir con ese poco entusiasmo, no lograria llegar al final de la mazmorra... Si bien no era necesario desmoralizar al muchacho, por torpe que pareciera, luego dichas pesquisas, quedaron encriptadas en la fantasmagorica mente...*

-Muchacho, deberias darte prisa...


*Y sin mucho mas que decir ni hacer, el lagarto volvio a marcar la letra correspondiente y marcho por unextremo del pasillo...*

*Mientras tanto, la sacerdotisa de Cherek, calculaba velozmente la posible capacidad fisica de la joven a cumplir sus amenzas. Tan joven e inexperta (nivel 1 xD) no representaba en absoluto, a ojos ver, una amenaza tal como la joven pregonaba...*

-Es cierto que mi hermano es mucho mas joven que yi, ¡pero los asuntos familiares, no son de la incumbencia de una extraña! *a pesar del enfasis de las palabras pronunciadas, se notaba un deje de miedo en la voz. Algunos fingirian para que no se notase, otros, precisamente para hacerlo notar...* Una reliquia...Era de nuestros antepasados. ¡Le dije que era peligroso bajar! Lleva tantos años sellada, que los derrumbamientos y demas...pero el no me hizo caso...Pero tu..pareces capaz...tal vez pudieras ayudar...¡La familia tiene posibles, si es por eso, no te preocupes!

*Tal vez funcionara. Sino, siempre quedaba la "Opcion B"...Menos recomendable para la joven, pero...valida al fin y al cabo...*
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Klau_fantasy

Klau_fantasy


Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 8:07 pm

Fruncí el ceño claramente confusa.
Cierto era que ardía de ganas, de curiosidad por saber lo que había allá abajo.

- ¿Que hay en ese lugar? -pregunté con un hilo de voz.

Cabecee un momento y sin esperar respuesta dije:

- Esta bien... ayudaré a aquel al que llamas hermano... pero no se te ocurra intentar nada... si no lo mataré... y destruiré esa reliquia de la que hablas.

Avancé hacia la mujer, mientras esta retrocedía levemente y con cuidado rememoré los pasos que había seguido el muchacho al entrar en aquella estancia.

Haciendo los mismos giros que el joven conseguí que la puerta se abriera frente a mí.

Miré a la hechizera, interrogante.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:49 pm

Como por arte de magia el joven se recupero de todo cansancio o almenos eso parecio, con esfuerzo dio unos pasos y esbozo una sonrisa, alfin havia descubierto el acertijo ademas aprendio una valuosa leccion... debia saber leer y escribir a la perfeccion.

Orgulloso de si mismo dio un par de pasos hasta estar justo enfrente de la puerta.

-Ahm... La respuesta es la letra "E" ya lo se, ahora debes abrirte puerta del demonio, o almenos permitirme la entrada!- Exclamo al unisono que apollava la diestra en la "puerta".

- Te vas a abrir? Ya se el acertijo vamos... no tengo todo el dia.

Eso tardava o talvez no havia echo lo que decia asi que apreto las letras E de las inscripcion, solamente las mas importantes.
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue250/500El encargo Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:47 pm

*La mujer observo muda a la joven que tan resuelta decidia "ayudarla", si bien se cuido mucho de vigilar bien que sus emocioens no la traicionaran. Por otro lado, tantos años habian dado sus frutos, al fin podria sacar partido de una vez por todas de fingirse Cherek durante casi una decada...*

*la joven desconocida accedio antes de lo previsto a bajar a las ruinas a buscar al hermano perdido...Ilusa. Observo con detenimiento como la joven baria la puerta secreta en el suelo dando las vuetas al reloj solar...Y por un momento temio que le estuviera cediendo el lugar a una caza tesoroso o a alguna mercenaria enviada por alguno de sus enemigos...*

*Dudo por unos instantes nada mas, pues la joven habia abierto mal la puerta...Habia dado una vuelta en sentido contrario, y si bien se abria, no lo hacia donde debiera... La mujer refleciono a pasos agigantados y cayo en la cuenta de que el muchacho no hacia mucho que habia entrdo, y que por supuesto, igual que la desconocida atrevida la habia estado espiando a ella, lo habria estado haciendo con el muchacho...*

*¡¡¡Eso significaba que el muy inutiol, a pesar de las indicaciones estrictas y claras que le habia dado, no las habia seguido!!! probablemente ya estaria muerto, pues las criaturas de bajo tierran o eran muy amistosas...Siempre le quedaba la muchaha y en ultimo recurso, volver a empezar y buscar otro mas dispuesto a bajar ahi...*

-¡Gracias, amable desconocida! ¡Te prometo que si lo traes de vuelta, te recompensare generosamente! Por supuesto, mi hermano es prioritario, pero la reliquia tambien es importante. Si lograrais sacarla de alli abajo, mi hermano no volveria a intentar meterse...¡Le salvarias la vida doblemente y yo te recompensaria doblemente tambien! ¿Entonces bajaras...?

*Y si Gerard supiera de todo ello, probablemente recapacitaria de seguir avanzando. El caso esque al fin consiguio desentrañar el primer desafio que las ruinas le planteaban. tras marcar la letra correspondiente, el marco de la extraña puerta se ilumino y poco despues desaparecio, tragado en la solida roca de la pared. La puerta se abrio y le dejo paso.*

*Se veia un pasillo largo y estrecho y con la luz de su propia antorcha, logro divisar que a lo largo de una de las paredes, en soportes fijos, habia una serie de lamparas de aceite.*
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Klau_fantasy

Klau_fantasy


Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:18 pm

No me vendría nada mal algo de dinero, pensé pra mi misma, mientras asentía con la cabeza y comenzaba a bajar por la puerta que se acababa de abrir frente a mis ojos.

Desde que había emprendido la búsqueda de mi hermano había tenido que malvivir en los bosques y robar en pequeños pueblos para no llamar la atención en las grandes ciudades.
Sin embargo era el precio "insignificante" a pagar con tal de encontrar y eliminar definitivamente a aquel que una vez derramó sangre de las venas de otros, que eran iguales a él. Era el precio para cumplir mi venganza.

Henchida de una nueva energía, la fuerza del odio, y la ilusión de la propia razón, consciente de que al menos podría comer mejor si conseguía sacar al chico de la cripta, y más aún si encontraba la "famosa" reliquia... ¿Qué podría ser?

Decidí que de todas maneras no quería averiguarlo. Encontrar al chico y a ser posible el misterioso tesoro. Cobrar y salir de allí.. proseguir mi búsqueda.

Llegué a una pequeña sala en la que había signos de haber habido seres vivos hace relativamente poco tiempo. Había un grabado en el suelo (o era en la pared?) y el olor no era muy antiguo.

No se veían salidas por ningún lado, dingun sitio por donde poder avanzar.

¿Que había pasado allí?
Volver arriba Ir abajo
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 7:11 pm

Gerard dio unos pasos hasta las lamparas de aceite, descolgo 2 lamparas las que agarro con la misma mano( la diestra), ahora ya tenia una luz mucho mas estable y duradera.

-hmm... esto ha sido increible pero... espero estar cerca.- Murmuro para si mismo cuando sigio avanzando por el largo y estrecho pasillo que parecia interminable, dibujos de figuras geometricas y enredaderas caprichosamente entrelazadas por estos adornavan las paredes, todos esos dibujos se repetian o almenos eso parecia asi que el joven parecia no avanzar.

Tras minutos andando parecio divisar un final del pasillo, mas esas ruinas eran verdaderamente largas, ademas ni rastro de los lagartos que havian entrado por aqui.

-Debo haberme pasado mucho rato intentando acertar el puñetero acertijo.- Pronuncio pensando todas las maldiciones posibles que se le ocurrian.

-Bien no nos desesperemos... encontremos el brazalete y volvamos por donde hayamos venido, total, no hay mucho camino y este no es mui rebuscado..- Asi hablando con el mismo y para el mismo se dio animos a continuar.
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue250/500El encargo Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:31 am

*El chico era practica y en cierto grado espabilado. Tal era asi que al ver las lapras en las paredes se las ingenio para hacerse con dos de ellas, y esque le serian muy utiles para cuando su antorcha pasase de la agonia a la defuncion.*

*La puerta que tanto le costo abrir en un primer momento se cerro tras de el y de ella y del paso del joven no quedo rastro alguno, todo ello confundido con la rosa, simple, de un color aburridamente gris.*

*Y por mucho que caminaba el final del pasillo parecio no llegar nunca. Pero nada es eterno y finalmente el tan ansiado final del pasillo llego. Gerar se encontraba, una vez mas, en una sala circular con diferentes pasillos. Cada uno partia en una direccion distinta y de nuevo, el dibujo en el centro del suelo.*

*Mas esta vez, se observaban ligeras diferencias, sobre todo en el color. Todo el dibujo precia echo en una serie de tonalidades amarillas y doradas. Claro que bien podria tratarse del reflejo de la luz emitida por el fuego que gerard trasladaba en su antorcha.*

*De nuevo la figura dibujada señalaba en una direccion...*

*Y la sala gemela se encontraba Klau, algo desorientada. Y tal y como paso la primera vez, la puerta y las escaleras desaparecieron una vez se interno en las ruinas. Por ahi no saldria.*

*Y la joven no habia llevado, desgraciadamente para ella, antorcha y modo alguno de iluminar su tortuoso camino...¿Como haria para continuar y menos buscar a alguien si no tenia con que alumbrarse?* (xD)

*Mas si se fijaba en el suelo, una serie de formas dibujadas en la sala se reflejaban, como si de pintura reflectante se tratase. Probablemente fueran invisibles al contacto con la luz, por muy tenue que esta fuera. Al quedarse sin luz por un despiste, la joven podia observar que dichos simbolos se dividian en dos tipos.*

*Uno tenia forma de la planta del pie de una figura humamoide y constituia un camino hacia un pasadizo concreto.*

*El otro tenia forma, bien mriado, de las raices de un arbol o similar. Igual que los otros simbolos, constituia un camino hacia otro pasadizo distinto.*

*En igual color brillante, podia leerse la siguiente inscripcion:*

Aunque soy superficial,
pertenezco a lo profundo,
Soy la prueba terrenal
de que estuviste en el mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Klau_fantasy

Klau_fantasy


Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:44 pm

OFF: Muahahaha XDD

Observé con detenimiento los signos brillantes del suelo, conciente que de haber tenido algo de luz no podría haberlos visto, y mi mirada se posó sobre la inscripción que adornaba la fría roca.

Aunque soy superficial,
pertenezco a lo profundo,
Soy la prueba terrenal
de que estuviste en el mundo.

- ¿Un acertijo? -susurré mientras fruncía el ceño.

Aunque soy superficial,
pertenezco a lo profundo....

Repetí las dos líneas un par de veces más en mi cabeza intentando averiguar que escondían.

Soy la prueba terrenal
de que estuviste en el mundo.

Las dos últimas frases me hicieron abrir los ojos desmesuradamente. Si por tanto el acertijo tenía que ver con las figuras en el suelo que brillaban a pesar de la falta de luz, una de ambas tenía que ver con el acertijo.

Soy la prueba terrenal
de que estuviste en el mundo....

Volví a mirar la inscripción y las figuras. Estaba claro... el resultado era una huella.

Clavé la vista en el símbolo de quella pisada y me acerqué con cautela. Rocé con la yema de los dedos la inscripción y ladeé la cabeza divertida. Desde luego no me iba aburrir. Sacudí la cabeza para pensar con seriedad.

Apreté con fuerza el símbolo de la huella y levanté la cabeza, a tiempo para ver y oír como una pared se retiraba, dejando paso a otra nueva estancia.

Entrecerré los ojos intentando aconstumbrarme a la nueva luz, y respire el aire nuevo que se filtraba por la entrada y me libraba del viciado de la estancia.

Avancé un par de pasos, hacia la nueva salida.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:41 pm

-Q-que!?-Exclamo desconzertado e inclusive desorientado.

-Es posible que haya estado dando vueltas? esta sala es... casi identica.- Murmuro para si mismo.

Con un agil movimiento rasgo el suelo con el chakram dibujando asi una flecha hacia el pasillo donde iba a avanzar.

-Bueno... esta vez haremos caso a los dibujos del suelo- Dicho y hecho lenta y temblorosamente avanzo hacia donde el dibujo anunciaba.

Pero, el joven Gerard pronto se arto de andar por ahi con dos "Candelabros" asi que lanzo uno al suelo, que por suerte o por habilidad caio completamente de pie, sin sufrir daño alguno.

Y asi pronto emprendio una veloz carrera sacando fuerzas de flaqueza hacia esperaba fuese el ultimo pasillo que debiese recorrer.
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue250/500El encargo Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 1:48 pm

*Y Gerard, ahora mucho mas ligero de peso, avanzaba por l pasillo, pero al contrario que el anterior, esta vez no se encontro con lagarto extraño alguno, ni con puerta escondida en la pared, y mucho menos con un acertijo. ¿Estaria ya cerca de su tan ansiado brazalete? Pero la antorcha estaba mas agotada aun que Gerard, y se apago, sumiendole en una completa oscuridad, y obligandolo a detenerse. Faltaba ver como encenderia el otro candelabro que no habia dejado tirado atras...*

*Por otro lado, la joven parecia ligeramente mas lista. Pero claro, pudiera ser que las apariencias engañen. Y esque de momento habia un halo de luz, que se filtraba de una grieta del techo, probablemente que diera a la superficie. Pero en ese nuevo pasillo, la grieta no era lo suficientemente ancha ni larga como para poder alumbrar a kalu por siempre.*

*La joven necesitaria algo para alumbrarse o arriesgarse e ir a tientas, palpando con las manos. O tal vez pudiera ahcer como Gerard, y de los candelabros de la pared, coger alguno. Y esque por muy extraño que pareciera, al final del pasillo parecia apreciarse la forma caracterisitca de tal objeto...*
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Klau_fantasy

Klau_fantasy


Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:59 pm

Entrecerré los ojos intentando avistar a mi alrededor. Descubrí lagrita que dejaba traspasar unos tímidos rayos de luz, y deducí que ahí por tanto estaba la superficie. Me pregunte si la extraña hechizera seguiría allí, pero pronto olvidé el asunto.

Avancé por el pasillo intentando averiguar cuanto duraría la luz, antes de volver a quedarme en tinieblas, hasta que creí adivinar la figura de un objeto en el suelo. Me acerqué y lo recogí. Se trataba de un candelabro, cuya llema aún brillaba. Claramente el calor del fuego y la valiosa luz no durarían demasiado así que emprendí de nuevo la marcha con más velocidad, ya podía internarme en la oscuridad.

Pero esa nueva luz no solo se abrió paso en la oscuridad del camino, sino también en mi mente, asimilando las nuevas informaciones. Era muy extraño que el candelabro estuviese tirado en el suelo, mientras el resto estaban colgados por la pared. También me había fijado en las dos muescas que habían quedado en la pared, y miré el extremo del candelabro que sostenía, comprendiendo. Una de aquellas marcas correspondía sin duda al candelabro que poseía... pero donde estaba el otro??

- Debe haberlo cogido el muchacho -murmuré mientras dibujaba una sonrisa.

Si la llama del candelabro aún no se había pagado, significaba que el joven andaba cerca... ya no quedaba tanto para encontrarle.

Esperanzada, continué el camino a lo largo del pasillo, en un absoluto silencio.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:35 pm

Y justo cuando la luz del joven se le apago pudo observar como algo brillava no muy lejos a su espalda.

-Otro lagarto? Esta vez no podria siquiera plantarles cara...-pensó y de un veloz y potente salto volvio a realizar un viejo movimiento, en pleno salto saco sus chakrams y los echo junto con las manos hacia atras clavandolos al techo y sosteniedose sin ninguna dificultad aparente.

Pero el joven no tenia 3 manos asi que al agarrar los chakrams y saltar solto la "antorcha" y el candelabro, haciendo que caieran al suelo formando algo de ruido, pronto se arrepintio de no haber tenido mas cuidado.

-No creo que esa cosa tenga la tonta idea de dirigir la mirada al cielo, y en el caso de que lo haga solo debo dejarme caer.-Razono el joven como intentando convencerse a si mismo pues no parecia que ese reino de lagartos fuera a claudicr por que un intruso intentara robarles.
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue250/500El encargo Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:55 pm

*Y el joven Gerard, al ver la luz que aun no sabia de quien o de que, previsor donde los haya, ejecuto el mismo movimiento que anteriormente habia mostrado (dos veces el mismo truco? xD fastidiate ahora! muahahaha). COn sus armas, curiosas, se pego cual lapa al techo.*

*Mientras tanto la joven, sin saber nada, se acercaba con su candil a medio encender y pronto a extinguirse, buscando a quien sin saberlo ya habia encntrado.*

*Lastima que a Gerard, fruto del nerviosismo, le sudaran las manos. Pues asi resbalo de uno de sus chakrams, y claro, al perder el equilibrio con semejante descuido cayo al suelo. Tal fue la faltalidad, que cayo justo encima de Klau, tirandola al suelo bajo su peso, que si bien era cercano a liviano, no lo eran tanto.*

*Y la mala suerte continuo, y si bien Gerad ya habia pasado por ese mismo trecho sin problemas, una trampa se ocultaba en el suelo de las ruinas. Con el paso infinito del tiempo la trampa habia quedado atrancada y solo conel peso del muchacho no se habia activado.*

*SIn embargo, con el peso de ambos, si lo hania echo, de tal manera que donde estaban tirados, echos una bola de extremidades humanas entrelazadas, desaprecio, y ellos calleron a una sala circular tambien, con paredes lissas sin nada que mencionar, y el suelo lleno de arena.*

*Dorada y muy fina, formaba dunas, y ellos resbalaron en direcciones contrarias por la arena hasta quedar separados por al menos 10 metros. Uno de los chakrams de Gerard continuaba con el, el otro, del que se habia resbalado, habia quedado atrancado en el techo donde hacia nada se habia subido...*

*Algo bajo la arena se movia...*
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:35 pm

Y Gerard, caio...y sigio caiendo una vez tocado el suelo, un poco desorientado tras haber dado tantas vueltas y chochado contra la pared de la nueva sala, Gerard se levantó y percató de que habia ocurrido... una trampa? En efecto, ademas pronto se dio cuenta tambien de que algo acechaba y de que como le habia dado tiempo a observar, una chica aparentemente inocente habia caido con el.

-Joder!- Al joven no le caracterizaba una confianza y paciencia en exceso.

Intento una vez trepar por la arena pero acabo por bajar rodando. Pronto, una idea asomo por su cabeza, con su cinturon y el chakram podria subir! No hacia falta ser un lumbrera para saber como, pero el cituron estaba en la antorcha...
Volver arriba Ir abajo
Klau_fantasy

Klau_fantasy


Cantidad de envíos : 58
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:52 pm

OFF: Increible pero cierto... has puesto acechaba con b!! vas aprendiendo jeje ^^

ONN:

Gemí mientras me incorporaba claramente dolorida. Levanté la vista hacia el chico reconociéndole al instante como aquel a por el que había bajado a aquella cripta y entrecerré los ojos.

- Joder debería decirlo yo bestia... me has aplastado -murmuré estirando las articulaciones de los brazos y arreglándome la ropa, sin dejar de fruncir el ceño.

Observé la instancia en la que habíamos ido a parar y volví a mirar al chico que examinaba su antorcha después de un par de intentos de escalada , con ademán calculador.

Bufé por lo bajo sin darme cuenta del peligro que acechaba bajo la arena.

- He bajado hasta aquí para encontrarte nyssiano. Soy Klau, una asesina, pero no pienso hacerte daño... Tu hermana, o lo que sea la mujer que te espera ha prometido pagarme bien... Dime tu nombre -ordené, intentando tranquilizar mi respiración aún conmocionada por la caída.

Mientras aguardaba, mi cabeza empezó a elaborar estrategias para la salida de aquella estancia.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Dimbaud M.

Gerard Dimbaud M.


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Andando campechanamente a tu alrededor
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
El encargo Left_bar_bleue1/500El encargo Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Semielfo

El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:48 pm

Tras escuchar atento el breve discurso de la joven la observo de nuevo de arriba abajo dejando la mirada clavada en el cinturon de la joven.

-Eureka!-Exclamo esbozando una sonrisa en su rostro.

-Quitate ese cinturon! Deprisa!- Y pues tras calcular la distancia del cinturon y la del techo Gerard se dio cuenta de que su cinturon no bastaria.

Deprisa desato el cinturon de la antorcha, tras unos breves segundos que el joven se quedo observando la ceniza de el trozo de la camisa que consumida por las llamas caia hipnoticamente cual papel vegetal se tratara.

Rapido ato su cinturon en el Chakram clavando la "aguja" improvisada del cinturon en el agujero mas proximo para hacerlo lo mas largo posible.

-No hay que ser un lumbrera para saber lo que voy a hacer asi que fiate de mi. Mi nombre es Gerard Dimbaud Mart porcierto.- Razono el joven deseando de que deprisa la chica le lanzara el cinturon o si no deprisa antes de que lo que se escondia entre las arenas se mostrara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El encargo Empty
MensajeTema: Re: El encargo   El encargo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El encargo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Aℓσяια :: Cнєяєk :: Eℓ Bσsqυє-
Cambiar a: