Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ilene la susurradora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ilene

Ilene


Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : en fantasía
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Ilene la susurradora Left_bar_bleue1/500Ilene la susurradora Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

Ilene la susurradora Empty
MensajeTema: Ilene la susurradora   Ilene la susurradora Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:54 am

Ilene la susurradora Elf7


Nombre de Personaje: Ilene
Edad: Aparenta 20 humanos
Sexo: Mujer.
Nacionalidad: Algaria
Raza: Elfa
Clase: Arquera
Alineación: Neutral/Bueno (50)
Suerte: 5
Petenencias: karcaj con flechas, arco, dardos envenenados y tranquilizantes, una daga
Habilidades: es una susurradora de caballos

Ilene la susurradora Arco



Descripción física:
- Cabello: Rubio casi albino, muy largo atado en una cola de caballo generalmente
- Ojos: azules grisaceos enormes y expresivos
- Contextura: Estilizada, de suaves y sensuales formas
- Altura: 1.70
- Ropa: vestidos de tejidos comodos, camisas ajustadas y escotadas, tunicas que adapta anudandolas a su cadera en el momento de montar caballos
- Otros: en su espalda tiene grabada a fuego una “N” de la cual no conoce su origen ya que fue hecha en su niñez
Descripción Psicológica: Ilene es una joven de carácter dulce y sociable, su forma de hablar pausado y bajo trasmite serenidad, y confianza, sin embargo es una joven solitaria que se la puede ver en compañía de sus caballos los cuales doma, sin haber dicho a nadie, que ella es una susurradora. Tambien dicen, que Ilene si bien es una joven dócil, posee el carácter y la valentia indomita de los grandes equinos, ademas…de su imprevisibilidad….
- Fobia(s): Los gritos
- Aspiraciones: Aspira a ser libre

HISTORIA DE ILENE...PEQUEÑA "OIOLOSSE"


Es extraño…cuando me preguntan por mi infancia no la recuerdo, cuando preguntan por mis padres, aun menos…a veces creo que no tengo pasado, que nadie cuido de mi a no ser…
Dalarak, quien oficia de padre madre y abuelo
Según el, dice que llegue a Algaria una noche de abril, era pequeña y blanca como un copo de nieve, mis padres habian sido asesinados cuando regresaban de un viaje por un grupo de asaltantes y mercenarios…el dice que venian asolando el lugar desde…Nyssa, sin embargo luego de haber robado y asesinado a toda la caravana, junto con los animales que los transportaban, los asesinos no se dieron cuenta que bajo el cuerpo de una enorme yegua herida, estaba yo, un pequeño bebe de meses.
Quien a Dalarak me trajo, me habia bautizado …”Oiolosse”, que significa nieve eterna en quenya refiriendose a la blancura de mi piel
Criada por este anciano elfo, que nada sabia de criar niñas y mucho menos damas rebeldes y salvajes…trato de que lo que el sabia tambien yo lo supiera…como si fuera su primogenito varon…
Supe aprender las artes de mi raza el arco la flecha la daga…y el caballo, con quienes aprendi a comunicarme, confirmando lo que intuia…era una susurradora… y a mi voz respondian.
Dalarak me hizo jurar silencio porque no era comun en damas tal don, cada vez mas temeroso, como si algo o alguien fuese a descubrir un secreto oscuro, y con el me perdiese a mi, intento protegerme mientras niña fui…pero ahora, deseo ser libre…

Ilene la susurradora Hsanhf14

¿Como supiste del foro?: Buscando foros de rol interpretativo de fantasia medieval
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Ilene la susurradora Left_bar_bleue250/500Ilene la susurradora Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Ilene la susurradora Empty
MensajeTema: Re: Ilene la susurradora   Ilene la susurradora Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:07 pm

Ficha Aprobada y Cerrada.
Cualquier cambio a efectuarse en la misma comunicarse con la administracion.
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
Ilene la susurradora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diavole e Ilene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Sєη∂α ∂є ℓα Pяσƒє¢ια :: Oяιgєη-
Cambiar a: