Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diavole e Ilene

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ilene

Ilene


Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : en fantasía
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Diavole e Ilene Left_bar_bleue1/500Diavole e Ilene Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

Diavole e Ilene Empty
MensajeTema: Diavole e Ilene   Diavole e Ilene Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:42 am

Diavole e Ilene Torres-del-paine-serrano-river-chil


http://es.youtube.com/watch?v=BIduh4yGgwg&feature=related *

Cuanto tiempo permanecí sentada mirando el atardecer, el frío calo hondo en mis huesos, algo me mantenía alli, quizás la esperanza de que algo magico y nuevo llegaría a mi vida...
Vida...cual vida?...desconózco lo que hay mas alla del valle de Aldur, sueño con ver que existe del otro lado de las montañas, sueño con ser uno mas de los caballos que cuido, ...ellos piensan que son libres, ellos piensan que no tienen dueño , todo es aparente, ellos tienen dueño, y yo tambien...
Quiero correr, con el viento golpeando mi cara y secando para siempre mis lagrimas, ...yo se... que el dia que pueda domar a Diavole, ese dia...me ire de aqui...´
Quizas es una vana esperanza... como lo es irme...es sabido que Diavole no responde a nadie, jamas pudo ser montado y que incluso escapo de morir sacrificado por matar a un anciano susurrador, y yo...creo poder algun dia lograrlo, acercarme a su oido para entibiar su alma para fundirnos el y yo en una sola mente ...
El susurrador, mistica imagen creada de quien por amor, logra lo que el latigo jamas hara...
Sobre mi condicion de susurradora...tambien he de callar, hombres y ancianos son los unicos que reconocen con el don...y yo?...porque yo ?...
La noche se dibuja en el horizonte, siento un viento helado y luego el característico relinchar malhumorado de Diavole...el me vio, su imponente y oscura figura se recorta en la noche...sabe que es lo que quiero, se acerca unos pasos, para luego demostrarme que no obtendre lo que espero...y se va en la oscuridad, apagando tambien la esperanza de mi alma de que ese sea el dia...

Diavole e Ilene 1004837350




*Shamanic Princess (Evanescence - Imaginary)


Última edición por Ilene el Vie Abr 11, 2008 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Diavole e Ilene Left_bar_bleue250/500Diavole e Ilene Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Diavole e Ilene Empty
MensajeTema: Re: Diavole e Ilene   Diavole e Ilene Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 5:40 pm

*Y era cierto.*

* El caballo, al menos de momento, bajo ninguna circunstancia dejaria que un ser humanoide lo montara, y es que el animal tambien queria ser libre...*

*Claro que los orcos, criaturas con una extraña y sobretodo laxa moralidad, ademas de ciertas disfunciones neuronales demostradas en su mayoria de veces a la hora de intentar pensar, no opinaban lo mismo.*

*Normalmente no osaban intentar siquiera poner una de sus desagradables pezuñas en el valle sagrado de Aldur, pero aquella pareja joven, parecia tan estupida como para hacerlo echo...*

*No se fijaron en la joven, ¿para que? Era una simple y debil elfa de la que nada temian. El caballo, sin embargo, llamo su atencion. Se miraron por un breve instante y al unisosno en ambos rostros parecieron sonrisas torcidas y brillos maliciosos en la mirada.*

*Claramente, al sacar una especie de soga y una boleadora, tenian intenciones de atraparlo. ¿Para que? Probablementep ara montarlo, claroque al ver que el animal, noble por naturaleza, no se dejaria, pudiera ser que cambiaran de opinion y decidieran cenarlo. Al fin y al cabo, no puede decirse que no sean practicos.*

*La joven es testigo silencioso a duras penas por la creciente oscuridad de como la boleadora da en el blanco y como dicha accion queda confirmada por los freneticos relinchos que oye no muy lejos de su posicion.*

*Queh acer? ¿Avisar al grupo nomada de algarios mas cercano, para alertar de tan curioso comportamiento orco? Pudiera ser una partida aventurera, una avanzadilla de algo mas grande. ¿Y que pasaria con el caballo...? Tambien podria arriesgarse, intentar algo...¿Que?*

PD: T_T a ver si ponemso musica que me guste un pelo mas xD que mala soy...
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Ilene

Ilene


Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : en fantasía
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Diavole e Ilene Left_bar_bleue1/500Diavole e Ilene Empty_bar_bleue  (1/500)
Raza: Elfa

Diavole e Ilene Empty
MensajeTema: Re: Diavole e Ilene   Diavole e Ilene Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 1:03 am

El relincho de Diavole le llamo la atencion, miedo y furia se sintio en el valle, me acerque corriendo hacia donde escuche el sonido del animal, una pareja de repugnantes orcos lo habian atrapado, mire al animal, si seguia tironeando se lastimaria mas, debia pensar rapido...rapido....los caballos...
Retrocedo hacia una pequeña elevacion, pocos saben que detras de ella muchas veces descansan los caballos salvajes de Aldur, desciendo rapidamente hablandoles, lo hago llegando de costado, perciben mi voz, ya la conocen, mas de una noche vengo a ellos, para mirar la luna desde lo alto, para cantarles , para susurrarles...y asi, mas de una noche podrian verme cabalgar sobre alguno de los caballos, seguidos por todos los demas, recorriendo las praderas
Me mezclo entre ellos y elijo al bayo (marrón con crines, cola y extremos de patas delanteras y traseras de color negro), el era el lider de la manada, acaricio su cuello mientras me apoyo en su cuerpo para que sienta mi olor, luego de unos momentos de entablar conexion con el animal, lo monto agilmente, el animal se resiste pero me mantengo firme...ahora el lider de a manada soy yo... y despacio lo oriento hacia donde quiero que vaya, el relincho del bayo se siente en la ensenada y el grupo responde a su lider, acercandose, mientras subimos la pendiente un grito agudo se siente...la susurradora puso en alerta a los animales que nerviosos comenzaron a correr en tropel...hacia los orcos...Diavole se agitaba intentando aflojar lo que lo apresaba...el tropel era de unos 50 caballos excitados por el grito de la amazona y llegaron hasta los orcos avanzando brutalemente casi sobre ellos, ....salto del bayo a tierra con agilidad, mientras las bestias rodean el lugar embravecidas, los orcos se distraen ante la maravilla de tanto animal,...asi oculta entre los cuerpos de la manada tratando de evitar golpes o pisadas... intento llegar al caballo prisionero, quien por un momento cruzo sus ojos con los mios, y pude senti la ira contenida y la impotencia del animal...

-Llegare a ti, Diavole...llegare a ti...-



Diavole e Ilene 76082Wild-Horses-Posters












pd.te cambie la musica...y si eres mala Sad
Volver arriba Ir abajo
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Diavole e Ilene Left_bar_bleue250/500Diavole e Ilene Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Diavole e Ilene Empty
MensajeTema: Re: Diavole e Ilene   Diavole e Ilene Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:26 pm

*Y el truco de llevar a la manada hacia los orcos era una buena idea, un arma poderosa. Pero era una arma de doble filo. ¿Como controlar a la salvaje manada de caballos salvajes con el nerviosismo del que todos y cada uno de sus miembros era protagonista...?*

*El que su lider hubiera sido montado era un acto realmente extraño, pero dado que conocian la presencia que lo hacia, se limitaron a observar, con ojos fuera de orbita. Los caballos, animales tan nobles y sensibles, alertados tanto por el grito como por el extraño olor de las dos criaturas que respondian en la lengua comun por orcos, ahora estaban fuera de control.*

*Y si bien en otras circunstancias jamas hubiesen actuado de foram tan salvaje, ver su valle, paz y tranquilidad interrumpida no era plato de gusto para ninguno de ellos. Coces por un aldo y por otro, tropezones entre ellos... EL caos se desato e incluso entre ellos, muy su pesar, llegaron a herirse. Cortes de las caidas, moratones de las coces y los orcos con sus armas desenvainadas con el ceño fruncido, tambien nerviosos.*

*Y claro, con un intelecto tan reducido, ¿como pensaba la joven que actuarian? No se supo muy bien, pero la respuesta no se hizo esperar. Con la fuerza bruta. Comenzaron a agitar sus terribles mazas con pinchos metalicos. Se veia por eso y sus demas indumentarias que gozaban de un muy bajo puesto fuera de donde fuera que pertenecieran.*

*La joven logro divisar por un breve lapso de tiempo al caballo que en esos momentos era objeto de su atencion. Pero por mucho que queria llegar hasta el, no lo lograba, y la caida de un caballo de colores terrosos no muy lejos de ella, la obligo a retroceder, internandose en la rpofundidad de una maraña de patas y relinchos desconcertante.*

*La inmensa nuve de polvo que se levanto comenzaba a hacer mella en los presentes, tanto elfa como orcos, tosian. *

PD: veras lo mala que puedo llegar a ser xD
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
Contenido patrocinado





Diavole e Ilene Empty
MensajeTema: Re: Diavole e Ilene   Diavole e Ilene Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diavole e Ilene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ilene la susurradora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Aℓσяια :: Aℓgαяια :: Vαℓℓє ∂є Aℓ∂uя-
Cambiar a: