Nombre de Personaje: Ellise de Boktor
Edad: 19.
Sexo: Mujer.
Nacionalidad: Drasniana
Raza: Humana
Clase: Espía
Alineación: Neutral (0)
Suerte: 5
Habilidades: Controla el lenguaje secreto a la perfección, como toda buena Drasniana, sabe leer y escribir perfectamente. Es muy buena ocultándose, disfrazándose, lo que viene siendo pasar desapercibida si lo desea.
Descripción física: - Cabello: Castaño, a la altura de los hombros
- Ojos: Marrones, Rasgados y penetrantes, expresivos
- Contextura: Delgada, fuerte, bien proporcionada
- Altura: 1, 67 metros
- Ropa: La ropa depende más de las circunstancias que de los gustos. Cuando es necesario viste con túnicas de terciopelo y adornos, mientras que en otras ocasiones aparente ser una simple vagabunda o una mercenaria. Todo depende del momento y el lugar…
- Otros:
Pertenencias: - Lleva una daga escondida en el cinturón, otra en la bota izquierda, y una en la nuca atada con un cordel. (3)
- Un peto de cuero ceñido. (1)
- Pergamino y tintero. (1)
Descripción Psicológica: Al igual que su ropa, a veces las personalidades que adopta varían dependiendo de la situación, con tal de hacerse pasar por una cosa u otra. Pero, por lo general, es una chica risueña, con un sentido del humor un tanto negro. Siempre observadora pero sin que se note.
- Fobia(s): Teme a pocas cosas, quizás no tanto a las situaciones peligrosas como a seres realmente peligrosos. También le tiene algo de aversión a los espacios muy cerrados.
- Aspiraciones:
No le importaría enriquecerse mucho, y tampoco le importaría nada llegar a ser la jefa del servicio de inteligencia Drasniana.
Historia: Ellise nació en Boktor. Una de las dos grandes ciudades Drasnianas. Sus padres eran, como todo buen Drasniano, miembros del servicio de inteligencia. Y por lo tanto paraban poco en casa, y apenas podían ocuparse de su hija, de la cual tenía curas el chambelán de la familia. Un hombre de complexión esquelética y piel rugosa, llamado Alvius, que además de cuidar de esta, le enseñó todo lo necesario, desde atarse los cordones de las botas hasta el lenguaje secreto.
A temprana edad pasó a vivir en la Academia. Donde la vida no era tan fácil como en casa, pero donde también aprendió todo lo que luego sería. Salió de esta siendo aún una jovencita, he hizo algunos trabajo para Javelin. Pero tras un par de años decidió dejar Drasnia y se encaminó sola en su propio viaje.