Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Fortaleza: Descripcion

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
La Fortaleza: Descripcion Left_bar_bleue250/500La Fortaleza: Descripcion Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

La Fortaleza: Descripcion Empty
MensajeTema: La Fortaleza: Descripcion   La Fortaleza: Descripcion Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 12:17 am

La Fortaleza: Descripcion Algaria-1


El fuerte de los algarios se ve más y más grande en el oeste del horizonte a medida que te acercas. Es una fortaleza inmensa y magnífica que se alza sobre las colinas grisáceas. El monumento es una idea que se les escapó de las manos: los algarios son nómadas. Viven en carros y siguen a sus manadas. El fuerte se constryuó para que los murgos tuvieran un lugar donde atacar, ése es su único propósito. Además, con el paso de los años los clanes algarios organizan una especie de concurso: todos los años compiten unos con otros por la cantidad de rocas que traen y el fuerte se hace cada vez más y más alto.
Cuando te acercas a aquella montaña construida por manos humanas, las puertas se abren y una patrulla viene a recibirte. En el interior de la fortaleza, una vez atravesada la estrecha entrada, notas que no hay edificio alguno. En lugar de ello se levanta un laberinto de muros de piedra de unos seis metros de altura dispuestos a uno y otro lado sin ningún plan aparente. Una vez te internas entre los muros descubres que la ciudad se encuentra entre los mismos muros, pues son los suficientemente gruesos para ofrecer todo el espacio necesario que los algarios necesitan.

Una puerta en el extremo más alejado con forma de arco conduce a un amplio pasillo iluminado con antorchas. Luego subes unas escaleras, pasas por otro pasillo y asciendes otras escaleras más. Las habitaciones a las que llegas son amplias y frescas, con un brasero encendido en cada rincón y una amplia ventana con vistas al laberinto de muros del interior del fuerte. Junto a una de las paredes hay una cama con dosel, y en el extremo opuesto, una gran tina de madera.
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
La Fortaleza: Descripcion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ulgoland: Descripcion.
» Kotur: Descripcion.
» Vo Astur: Descripcion.
» Cherek: Descripcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Aℓσяια :: Aℓgαяια :: Lα Fσятαℓєzα-
Cambiar a: