Dama Eterna Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: (250/500) Raza: Humana
| Tema: Valle de Aldur:Descripcion. Sáb Feb 23, 2008 12:21 am | |
| Yace al pie de dos grandes cadenas montañosas, que forman la columna vertebral del continente. Es fértil y verde, cubierto de altos pastos y salpicado aquí y allá de enormes árboles soliarios. En él pastan ciervos caballos salvajes, tan mansos como si fueran ganado. A medida que te internas en el valle tienes la impresión de que los pájaros se agrupan en torno a tí y lo más valientes se posan en tu hombro allí gorgojean y trinan. Tienes la impresión de que el valle es un lugar especial. El mundo exterior se hace más frío con la llegada del invierno, pero aquí parece como si la mano protectora de Aldur se extendiera y llenara este lugar de paz, calor y una especie de mágica eterna serenidad.
YA en el interior del valle pasas juno a tres torres en ruinas que parecen muy antiguas separadas entre sí po bastante distancia. En su estado original debían de haber tenido unos veine metros de altura, pero han sufrido una importante eroción por el clima y el paso de los inumerables años. La última de las tres tiene el aspeco de haber sido abrasada por un fuego devastador. Las dos primeras eran propiedad de los hechiceros Belsamar y Belkamar, que eligieron dejar de existir. La tercera era de Belzedar, que quemó su propia torre cuando se fue con Torak.
Continuando el recorrido te encuentras con un enorme árbol que se alza solitario en mdio de una vasta pradera. El árbol da literalmente sombra a acres enteros de terreno. Es único en su especie en todo el mundo y no posee bayas, frutos o semillas de ningún tipo. Brotó el día de la ceación del mundo es más que probable que siga ahí hasta que éste desaparezca. Su propósito es el de demostrar la continuidad de la vida.
A unos tres quilómetros del árbol, hay otra torre. es bastante baja y redondeada y está construida en tosca piedra. En la parte superior hay ventanas en forma de arco que dan a las direcciones de los cuatro vientos, pero no parece tener puerta. Finalmente, a no mucha distancia, tan solo restan dos torres más. La del hechicero deforme Beldin, y las torres gemelas de los hechieros mellizos Beldiran y Belkira.
| |
|