Dama Eterna Admin
Cantidad de envíos : 133 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Hoja de personaje Nivel: 1 Experiencia: (250/500) Raza: Humana
| Tema: Valle de grul: Descripcion. Vie Mar 07, 2008 5:45 pm | |
| La región está llena de monstruos. Todos los años sucede que una docena o más de jóvenes aventureros se internan en las cercanías para probar su valor y destreza contras las horribles bestias y ninguno regresa.
El valle se encuentra repleto de bosques de pinos y abetos con un tupido follaje, refugio perfecto del viento y la nieve que acostumbran a estar presentes siempre, incluso en verano aunque con menos intensidad. Por encima del rugir del viento no es insólito que se oiga con claridad los gruñidos de unos animales similares a caballos cuyos movimientos, muy rápidos, hacen que sus siluetas parezcan casi fantasmagóricas. En sus patas, en vez de cascos, poseen garras.
A medida que avanzas, el valle se hace más profundo. EL camino que lo atraviesa, invadido parcilamente por la vegetación fruto del descuido de miles de años, da tantas vueltas sobre sí mismo que además de avanzas muy poco en mucho tiempo, acaba por marear. Los troncos de los árboles son negros pues la nieve tiene un color blanco sucio y sin brillo. Hasta las aguas turbulentas del arroyo corren negras entre las orillas bubiertas de nieve.
Pero en el interior del bosque exiten peligros aún mayores. Río arriba existe una cueva de tamaño medio. Allí habita un eldrak, cuya mente es peor que una cloaca. Grul, que así se hace llamar, mide alrededor de dos metros y medio y su cuerpo esta cubierto por un enmarañado pelaje negro. Lleva una armadura hecha de grandes trozos de cota de malla, atados entre sí con correas de cuero. La idea se le ocurrío tras un encontronazo con un grupo de aventureros, que con sus espadas, consiguieron herirlo de gravedad en el pasado. La cabeza de la bestia está cubiertaa con un casco en forma de cono, abierto por la parte superior para albergar su gigantesca cabeza, y en sus manos lleva una porra con púas de acero. Caso no tiene nariz y su mandíbula inferior cuelga, dejando al desnudo dos enormes y puntiagudos colmillos. Sus ojos estan hundidos en las cuencas bajo la gran protuberancia ósea que tiene por frente y brillan con una espantosa voracidad. | |
|