Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cthol Murgos :Descripcion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Cthol Murgos :Descripcion. Left_bar_bleue250/500Cthol Murgos :Descripcion. Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Cthol Murgos :Descripcion. Empty
MensajeTema: Cthol Murgos :Descripcion.   Cthol Murgos :Descripcion. Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:36 pm

Cthol Murgos :Descripcion. Murgo


El reino murgo se fundó cuando Torak expulsó y destruyó la ciudad malloreana de Cthol Mishrak, marchándose los angaraks a toda la costa este del continente para crear reinos de frontera entre los alorn y su dios. Poco se conoce de la historia murga a partir de la creación de su cruel pueblo, pues la mayoría de documentos se encuentran escritos en angarak antiguo o destrudios. Se encuentra al sudoeste del continente, limitando por el norte con sus vecinos de Mishrak ac Thull y al este con Nyssa y la parte de Tolnedra que era la antigua Maragor. Prácticamente en su totalidad, es una zona llena de eriales, montañas y cordilleras y páramos.

Los murgos son una raza cruel y despiadada por naturaleza, aunque en muchos casos se deba sencillamente al instinto de supervivencia dentro de sus mismas gentes, pues solo tienen el poder y triunfan los más perversos y sanguinarios murgos, así como los más serviles. Siendo un pueblo rudo y fuerte, los murgos son a la vez que brutos obstinados, de un tozudo que raya la falta de inteligencia en muchos casos. Al compás con esto, tenemos una mayor capacidad para comprender el poder en estos individuos, puesto que muchos grolims son hechiceros de mayor o menor nivel, ya que la falta de ideas propias, suelen usar los mismos hechizos. Las penalizaciones en aspecto y carisma se deben a la mala impresión que causan los murgos en todos los pueblos, incluidos sus vecinos thulls y nadraks, y al horrible aspecto de sus rostros, pues las mejillas de los murgos suelen tener grandes cicatrices como muestra de sacrificio de sangre a Torak. Los murgos de la zona de más al este suelen tener los ojos rasgados, como los orientales.
Aunque tenían una lengua propia, el angarak ya sólo se habla por los antiguos estudiosos, que son pocos, y por los grolims de mayor jerarquía en la iglesia de Torak, siendo el idioma de todos el común.
Los murgos son además un pueblo orgulloso, que sabe que su presencia causa inseguridad en los demás pueblos y se alegra de ello y lo explota al máximo para su beneficio.
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
Cthol Murgos :Descripcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rak Cthol: Descripcion.
» Vo Astur: Descripcion.
» Cherek: Descripcion
» Tolnedra: descripcion.
» Tol Honeth: Descripcion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Aηgαяαk :: Cтнσℓ Muяgσs-
Cambiar a: