Senda de la Profecia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senda de la Profecia

Foro de rol medieval.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canal Cherek: Descripcion.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Eterna
Admin
Dama Eterna


Cantidad de envíos : 133
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Nivel: 1
Experiencia:
Canal Cherek: Descripcion. Left_bar_bleue250/500Canal Cherek: Descripcion. Empty_bar_bleue  (250/500)
Raza: Humana

Canal Cherek: Descripcion. Empty
MensajeTema: Canal Cherek: Descripcion.   Canal Cherek: Descripcion. Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 8:22 pm

Canal Cherek: Descripcion. Cherek-1


Era una nave esbelta, de manga estrecha y proa alta, cuya apariencia afilada, lobuna, estaba lejos de contrinuir a calmar a un muchacho nercioso ante su primer viaje por mar. Al dejar atrás la proteccion del puerto, las olas se hicieron tan poderosas que el barco dejó de mecerse e empezó a subir y bajar a toda velocidad los valles y crestas de las olas. Los largos remos,que se hundían al ritmo de un tosco timbal, apenas dejaban huellas en la superficie de las olas.

Una vez la masa del mar formó olas y corrientes a través del canal para elevarl el nivel del golfo de Cherek, con el viento y la marea a popa, la nave voló literalmente por el paso encabritada y estremecida bajo la fuerza de violentas contracorrientes. Dos marinros que habáin decidido quedarse en cubierta agarrados de una argolla de ierro oxidado, medio cegados por la espuma helada, no vieron el enorme remolino del centro del canal hasta que casi lo tuvieron encima. EL Gran Torbellino lo llamaban.

Era tan grande como todo un pueblo y descendía siniestro hasta formar un pozo agitado y lleno de niebla de una inconcedible profundidad. La nave era guiada directa hacia la vorágine del Gran Torbellino. Ese era el secreto del paso por el canal. Debían dar dos vueltas al Torbellino para ganar velocidad. Si el barco no se rompía, saldría disparado como la piedra de una honda y salvaría las corrientes del otro lado antes de que éstas frenaran su marcha y lo arrastrasen hacia atrás.

La proa del barco se hundió de modo escalofriante en el borde exterior del torbellino dio dos vueltas en torno al enorme embudo a velocidad creciente. Entonces, la embarcación salió despedida del torbellino y surcó las aguas agiadas como un proyectil silbante. El viento causado por la velocidad de la nave aullaba en las jarcias.

Poco a poco la nave aminoró su marcha entre las aguas inquietas por las corrientes, pero el impulso que había acumulado en el remolino fue suficiente para llegar hasta las aguas tranquilas de una ensenada tranquila.
Volver arriba Ir abajo
https://profecia.activoforo.com
 
Canal Cherek: Descripcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cherek: Descripcion
» Odisea en Cherek
» Gar or Nadrak: Descripcion.
» Yar Nadrak: Descripcion.
» Arendia: Descripcion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Senda de la Profecia :: Aℓσяια :: Cнєяєk :: Cαиαℓ Cнєяєk-
Cambiar a: